Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
espixus - Pinche de cocina

Busco Receta
Mensaje
por espixus » 16 May 2008 11:51
HOLA CHICAS!! alguien tiene alguna receta para hacer garbanzosí...compre unos congelados pero no tengo ni idea de c**o se preparan

....y si son recetas por muy pocos puntos mejor

...besitos!
-
Althea - Cocinera/o

Mensaje
por Althea » 16 May 2008 11:53
Yo tambiénando buscando...
Siempre comía los garbanzos del cocido, o con pollo cuando ya no había sopa. Luego compré un bote de garbanzos y los hice con espinacas y un poquito de ajo y aceite, y bueno, no están para tirar cohetes pero no están mal y te llenas y encima comes verdura, y me salió cada plato por 2.5p que está genial.
Ahora quería probar a hacerlos con la salsa ww que la tienes en el post de recetas, pero aún no los he hecho.
Por aquí he visto que algunas chicas han hecho ensaladas de garbanzos.
-
rosamad - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosamad » 16 May 2008 11:57
A ver si puedo ayudarte.
Puedes hacer una ensalada de garbanzos (tomate, p. verde y rojo, cebolla...) los puntos serian los de los garbanzos que no se cuantos son, el aceite, tambien le puedes añadir huevo duro o atun por ejemplo.
Otra forma es hacerlos en potaje con espinacas y huevo duro, y los puntos pues los de los garbanzos otra vez, el huevo duro (opcional), el aceite (haz un sofrito primero con cebollita picada) y añadirle un par de cucharadas de tomate frito, si tienes salsa ww tambien vale.
Ale, a disfrutar.
-
patulea - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por patulea » 16 May 2008 12:02
en ensalada, con atún (al natural o en escabeche),, cebollita muy picada y dejada un ratitio en vinagre (esto es para que no repita, luego la escurres), pimiento morr?n (del de lata) y, si quieres un poquito de tomate... por encima huevo duro y una cucharada de aceite

-

Mensaje
por espixus » 16 May 2008 12:19
Muchas gracias chicas!!!...ya los sacare del congelador que los tengo alli desde el año pasado...JAJAJA

MENTIRA era una broma pero si llevan su tiempito alli
-
shangay - Cocinera/o

Mensaje
por shangay » 16 May 2008 13:22
Althea escribió:Yo tambiénando buscando...
Siempre comía los garbanzos del cocido, o con pollo cuando ya no había sopa. Luego compré un bote de garbanzos y los hice con espinacas y un poquito de ajo y aceite, y bueno, no están para tirar cohetes pero no están mal y te llenas y encima comes verdura, y me salió cada plato por 2.5p que está genial.
Ahora quería probar a hacerlos con la salsa ww que la tienes en el post de recetas, pero aún no los he hecho.
Por aquí he visto que algunas chicas han hecho ensaladas de garbanzos.
Así es c**o aquí hacemos los garbanzos (con acelgas o espinacas), la diferencia está en que el ajo lo ponemos refrito en el aceite, luego le añadimos comino y pimentón, y se lo añadimos a los garbanzos y las espinacas. ya verás c**o ahora si están deliciosos.

-
nubol - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por nubol » 16 May 2008 13:35
Los hago en la chefo pero tambien los puedes hacer en olla normal, los hago para 2 personas
pongo:
1 cebolla
1 tomate
ajos pelados,
laurel
pastillita de avecrem
1 hueso de jamon
1 tarro garbanzo cocido (peso neto 400 grs.)
- agua hasta cubrilos.
Lo dejo bastante rato que se haga todo junto, cuando estan, tiro el hueso de jamon y trituro todas las verduritas (quedan espesitos y ricos ricos), luego puntuo los garbanzos y añado 1 pto por la grasilla que puede haber soltado el hueso de jamon

-
Althea - Cocinera/o

Mensaje
por Althea » 16 May 2008 13:41
shangay, yo tambiénhice los ajos con el aceite primero y luego lo mezcl?, pero no le ech? más especias... probaré con el pimentón.
-

Mensaje
por espixus » 16 May 2008 13:49
por cierto chicas que se me olvido preguntar...hace poco vi un listado para comer fuera pero no recuerdo donde...se que aparecia comida italiana chica y de mcdonal's....saben de que le hablo?....besitos pa todas!
-
ote - Pinche de cocina

Mensaje
por ote » 16 May 2008 20:29
mi suegra los hace : saltea pimento verde y cebolla dp hecha tomate frito(que si quieres tu lo haces casero y engorda menos) le pone sal pimenta y una pastilla de avecren y despues hecha los garbanzos y los deja un ratillo .espero que te gusten
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados