Truco para ahorrar aceite:
-
- Ayudanta/e de cocina
Vamos a ver...des de que me porto tan bien me sabe de mal desperdiciar mis puntos... pues el otro dia me di cuenta, al comerme la ensalada, de que el aceite no se notaba con el ali?o que le había puesto. Al día siguiente intentú hacerlo sin aceite..y......ni notú la diferencia. Se trata de prepararse la ensalada, añadir una cucharadita de vinagre de mídena y una cucharacita de mostaza...os prometo que no echareis en falta el aceite. Por cierto, a mi la mostaza no me gustaba hasta que probé la marca Louit.
otra cosa, si os sobra algun puntito, poned vinagre de mídena y una cucharadita de miel....estú de vicio.
Yo creo que el secreto de que me funcione bien la dieta (por ahora) es haberme aficionado a las ensaladas por la noche. El otro día incluso dije algo que pensaba que jamás diréa "estoy llena, creo que voy a reventar"....con una ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto la brotes de Florette es mi preferida.
otra cosa, si os sobra algun puntito, poned vinagre de mídena y una cucharadita de miel....estú de vicio.
Yo creo que el secreto de que me funcione bien la dieta (por ahora) es haberme aficionado a las ensaladas por la noche. El otro día incluso dije algo que pensaba que jamás diréa "estoy llena, creo que voy a reventar"....con una ensalada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por cierto la brotes de Florette es mi preferida.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Noys y la ligeresa sensaci?n que puntua mucho menos?Noys escribió:Pues voy a probar tu ali?o...
Yo he descubierto la mayonesa Ligeresa, que cuesta 1,5 una cucharada sopera y cunde bastante, con eso ali?as bien la ensalada. Otre truco que tengo es poner pepinillos cortaditos a trocitos, el sabor del vinagre disimula mucho la falta de otras cosas
yo ayer me quedé alucinadaaaaaaa cuando vi a mi hermano cenar una ensalada y echarse el aceite, de verdad que calculo que fuesen unos 10 puntos o yo diréa que incluso más...
-
- Cocinera/o
Sí, la quiero probar, pero no la encuentro, guapetona...Althea escribió:
Noys y la ligeresa sensaci?n que puntua mucho menos?
yo ayer me quedé alucinadaaaaaaa cuando vi a mi hermano cenar una ensalada y echarse el aceite, de verdad que calculo que fuesen unos 10 puntos o yo diréa que incluso más...

Lo del aceite es increible; bueno y lo de la mayoría de cosas, porque no somos realmente conscientes de la barbaridad de calorías que le metemos al cuerpo, y claro, así estamos luego

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
o ponerle especias, tipo albahaca, oregano, hierbabuenaNoys escribió:Pues voy a probar tu ali?o...
Yo he descubierto la mayonesa Ligeresa, que cuesta 1,5 una cucharada sopera y cunde bastante, con eso ali?as bien la ensalada. Otre truco que tengo es poner pepinillos cortaditos a trocitos, el sabor del vinagre disimula mucho la falta de otras cosas