??Por qu? soy tan gilipollas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Althea
Cocinera/o
Cocinera/o
??Por ¿Qué soy tan gilipollas??

Mensaje por Althea » 03 Jun 2008 22:38

Chicas... lo estaba haciendo genial, me notaba la ropa más suelta y según la b?scula del trabajo había perdido ya 7.5kg (c**o a mitad fui a ww allí era menos), y estaba super animada... Pero el sábado por la noche ca? y acab? comiendo más de la cuenta, y el domingo por la tarde... y desde entonces fatal. Pero horrible!!! creo que he comido ya todos los puntos de la semana! me duele la tripa y todo y he dicho "mañana, mañana empiezo..." pero nada, que no lo consigo, que es martes por la noche y sigo mal...
Encima para colmo hoy no he tenido muy buen día, por nada especial, simplemente porque estoy más sensible o algo y he pasado una tarde horrible que cuando he llegado a casa me he puesto a llorar por todo... :cry: :cry: Que si estoy super sola en el trabajo (no sí si cambiarme, aunque a veces pienso que estoy sola para lo bueno y para lo malo...), y luego mis mejores amigas se están yendo de madrid o casando y tambiénme veo mucha más sola que antes...... Ayssssss que bajén, ojalá vengan tiempos mejores :herida:

Que puedo hacer aunque sea para retomar la dieta y sentirme mejor conmigo misma?? Ah, y no lo he contado... ayer que tenía que ir a la reunión después de la semana pasada perfecta al final no fui!!! no fui porque me puse a merendar y me pasó tanto que no quise ni ir... Penoso eh???

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 22:43

:evil: :evil: :evil: :evil: no te permito que te insultes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

mira la vida es asi, si siempre fuera todo bonito tampoco seria perfecto, hay epocas que te sientes bien y epocas que haciendo lo mismo te sientes mal, pero son epocas y tienes que ser fuerte y luchar, por ti y por que TU LO VALES!!!!!!!! Y VALES MUCHO!!!!!!!!!!!!!

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Jun 2008 22:49

Gracias Mara ;) Si lo s?, que son rachas, pero por eso me siento gilipollas... Es que me he dado cuenta con los años, que soy a veces demasiado sensible y cosas nimias y sin importancia me afectan un montón, aunque desde fuera no se note, y que espero demasiado de la gente.

Por cierto, a ver si puedo apuntarme a la quedada y así me fuerzo a estar otra vez contando puntos para ese día! (espero que antes porque sino luego lo que cuesta perderlos!!)

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 03 Jun 2008 22:51

yo acabo d poner en un post mas o menos lo mismo, unete al grupito y animooooooooo

fionilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fionilla » 03 Jun 2008 22:51

ANIMO y no te digas esas cosas !!

Tu ya sabes que malos dias tenemos todas y porque unos dias estes ansiosa,no significa que todo siga mal.Mira yo esta semana he estado superdesatada y hoy en la reunion...800 grs mas y sin regla ni na de na... :cry: :cry: :cry: .Pero me digo a mi misma que ni loca vuelvo a pesar lo de antes y que es un bache...y que ya seguire bajando :dientes:

A ver si es cierto... :coqueta:

Seguro que tu tambien puedes !!! :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 03 Jun 2008 22:54

Althea escribió:Gracias Mara ;) Si lo s?, que son rachas, pero por eso me siento gilipollas... Es que me he dado cuenta con los años, que soy a veces demasiado sensible y cosas nimias y sin importancia me afectan un montón, aunque desde fuera no se note, y que espero demasiado de la gente.

Por cierto, a ver si puedo apuntarme a la quedada y así me fuerzo a estar otra vez contando puntos para ese día! (espero que antes porque sino luego lo que cuesta perderlos!!)

te pasa lo mismo que a mi, soy demasiado sensible, y a la mejor con una frase ya me quedo :duda: y comiendome el c**o. tambien espero demasiado de la gente y luego la decepcion es peor.... :(

pero tienes que animate, y saber que tu lo vales Y PUNTO!!! 8) espero verte en la quedada y asi nos cargamos las pilas :up: :up: :up: :up: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Jun 2008 23:00

Pues estamos apa?adas jaja :)
Si yo por un lado soy muy alegre, pero luego a lo mejor si alguien no es muy cariñoso conmigo o cercano no me gusta. Y en el nuevo trabajo que llevo ya más de un año me siento bastante sola, c**o que laboralmente bien, pero no hay acercamiento de poder contar lo que haces día a día y cuando estuve bastante enferma este verano sólo un par de compa?eras me llamaron, y claro, hoy de repente me he percatado de todo de golpe (por una chorrada en la comida que no me ha gustado y me ha hecho pensar) y he acabado en llorando luego en casa... Y para colmo se me junta con que últimamente me veo más sola que la una, que por circunstancias de la vida ya no tengo tantos planes c**o antes y claro, estoy flojilla de ?nimo...
En fin, ya no os cuento más rollos, que sí que algunas tenéis problemas más gordos...

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 03 Jun 2008 23:06

Althea animate mujer!!! Yo trabajo sola todo el día. Toda mi vida he trabajado solita, si que echo de menos a alguien con quien hablar pero te terminas acostumbrando a la soledad en el trabajo. A si ke cuando llego a casa, no paro de hablar y de reirme.
Te aconsejo que salgas y que conozcas a gente. ANIMATE GUAPA :beso: :beso:

Althea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Althea » 03 Jun 2008 23:12

Kissa, si es que llevo un día "perro" estoy con la l?grima fácil!!

La verdad es que día a día estoy bastante bien solita en el trabajo, además que así no discuto ni tengo que darle explicaciones a nadie...
Pero es que luego lo de salir... salgo, pero cada vez menos, y estoy un poco cansada d conocer gente que al final no me lleva a nada. Soy poco de conocidos y necesito amigos amigos con los que contar. Y lo que me pasa es que tengo amigos muy diversos pero dispersos, pero no una pandilla con la que contar habitualmente, entonces por eso me siento bastante sola a veces...

margal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por margal » 03 Jun 2008 23:14

te entiendo perfectamente pq a mi me pasa lo mismo.
Estaba haciendo la dieta genial, llebava 13 kilos perdidos y c**o una GILIPOLLAS me he puesto a comer y he cogido casi tres.
Esta tarde me he ido a poner unos pantalones que me quedaban bien y :evil: :evil: :evil: :evil: me apretaban a reventar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Hay que pensar que son altibajos, pero.... j***r que mal se pasa.
?nimate guapa, piensa que no estas sola, que todas estamos c**o tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder