Chicas... lo estaba haciendo genial, me notaba la ropa más suelta y según la b?scula del trabajo había perdido ya 7.5kg (c**o a mitad fui a ww allí era menos), y estaba super animada... Pero el sábado por la noche ca? y acab? comiendo más de la cuenta, y el domingo por la tarde... y desde entonces fatal. Pero horrible!!! creo que he comido ya todos los puntos de la semana! me duele la tripa y todo y he dicho "mañana, mañana empiezo..." pero nada, que no lo consigo, que es martes por la noche y sigo mal...
Encima para colmo hoy no he tenido muy buen día, por nada especial, simplemente porque estoy más sensible o algo y he pasado una tarde horrible que cuando he llegado a casa me he puesto a llorar por todo...

Que si estoy super sola en el trabajo (no sí si cambiarme, aunque a veces pienso que estoy sola para lo bueno y para lo malo...), y luego mis mejores amigas se están yendo de madrid o casando y tambiénme veo mucha más sola que antes...... Ayssssss que bajén, ojalá vengan tiempos mejores
Que puedo hacer aunque sea para retomar la dieta y sentirme mejor conmigo misma?? Ah, y no lo he contado... ayer que tenía que ir a la reunión después de la semana pasada perfecta al final no fui!!! no fui porque me puse a merendar y me pasó tanto que no quise ni ir... Penoso eh???