Regalos que motivan:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Regalos que motivan

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 05 Jun 2008 14:04

Creo que ya os dije hace tiempo que me voy a ir regalando cosas a medida que pierda kilos. Antes lo hacía una vez al año cuando cumpl?a un año sin fumar. Ahora c**o he vuelto a fumar.... pues me lo regalar? con los kilitos que vayamos perdiendo.

Aprovechando que Morganna me ha enseñado a poner fotos os voy a poner una para que veais lo que me voy a ir regalando.

Las dos que son iguales son topes( para que los abalorios no se vayan al otro lado de la pulsera) y me los regalaron por el día de la madre, la nena y mi signo del zodiaco me los regal? mi marido por mi cumple (la nenita representa a mi hija), el mívil me lo regal? una amiga por mi cumple y el trebol tambiénpor mi cumple pero esos fueron mis padres y la bola de murano y el que está al lado que parecen dos ochos unidos me los regal? yo cuando llegóe a los ocho kilos. Os parecer? una tonter?a pero c**o la llevo todos los días cada vez que miro esos dos me motivo y me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí y sobre todo de continuar. Así es que ir? rellenando la pulsera a medida que los kilos se marchen. Hab?a pensado hacerme el siguiente al llegar a los trece perdidos pero es un número que no me gusta y me lo lo haré a los doce o a los catorce.

Para las que les interese el tema las de pandora salen muy caras pero si buscais hay muchas joyerías que están vendiendo una que son del estilo y salen bastante más baratas. La pulsera de pandora está en 50 pero la he visto similar a 25 (y tambiénde plata) Los abalorios de pandora están sobre los 20 (no recuerdo ahora exactamente) y en otros sitios de otra marca a 15.

Animo chicas. Si os decidis por lo mismo que yo luego os viene bien para perdir a los Reyes, Papa No?l, cumpleaños, etc.

Espero que os guste la idea.

Imagen

:beso:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 05 Jun 2008 15:00

??¿Que chili!!! Mola mogoll?n, me gusta tu idea :):) lo único que yo no soy de llevar muchas joyas.... tendré que pensar otra cosilla

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Jun 2008 15:25

pues es bien bonita reina!!!!

yo los regalos eran rpa porque c**o no me valia nada!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 05 Jun 2008 15:55

Muy bonita.... yo me hago regalos muy seguidos, a lo mejor algo que me hace falta pues me lo regalo, pero sino me hace falta pues tambien, hoy me he comprado un bolso en el mercadillo por 1 euro.... :dientes:

:up: :beso:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 05 Jun 2008 16:04

Morganna, yo de momento no soy muy de ropa xq me deprimo y me pongo de mala oti cuando voy a probarme. De todas las cosas que me gustan ni pregunto que si tienen talla xq antes de ver la expresión y la mirada de arriba a abajo y la cara de asco al contestarte: "de su talla no tenemos". A muchas empleadas de tiendas de ropa habría que matarlas. Menos mal que algunas veces te encuentras gente maja!!!! Muchas veces cuando ponen ese gesto me dan ganas de decirle que yo antes tambiénera delgada y pesaba a los veinte años 52 kilos, que no siempre he sido así y que no hace falta que me ponga cara de asco que ya me la pongo yo cuando me miro al espejo.

Arnak si no eres de joyas regalate otra cosa. Algo que te guste y que cuando lo mires digas mira este regalo es por mis diez primero kilos, mis veinte primero kilos. Lo que sea. Libros, bolsos c**o Mara, una pinza para el pelo. Tampoco importa el importe, lo importante es sentirte orgullosa cuando lo veas.

Mara que suerte has tenido con el bolso. Me voy a ir yo a tu mercadito!!! :lol:

Un :beso: a todas.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 05 Jun 2008 16:13

¿Qué chula la pulsera!

Yo una vez vi en un foro que las chicas, cuando perdían un kilo, metían diez euros en una hucha para ropa, así cuando llegasen a su meta, pues ya podían renovar vestuario...

Yo creo que haré algo así también...

Shiva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Shiva » 05 Jun 2008 16:59

¿Que bonita tu Pandora!, yo estoy detr?s de una desde que me regalaron una imitaci?n. Así que voy a hacer una hucha según vaya perdiendo kg. y me la compro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Jun 2008 17:01

AMAPOLANEGRA escribió:Morganna, yo de momento no soy muy de ropa xq me deprimo y me pongo de mala oti cuando voy a probarme. De todas las cosas que me gustan ni pregunto que si tienen talla xq antes de ver la expresión y la mirada de arriba a abajo y la cara de asco al contestarte: "de su talla no tenemos". A muchas empleadas de tiendas de ropa habría que matarlas. Menos mal que algunas veces te encuentras gente maja!!!! Muchas veces cuando ponen ese gesto me dan ganas de decirle que yo antes tambiénera delgada y pesaba a los veinte años 52 kilos, que no siempre he sido así y que no hace falta que me ponga cara de asco que ya me la pongo yo cuando me miro al espejo.

Arnak si no eres de joyas regalate otra cosa. Algo que te guste y que cuando lo mires digas mira este regalo es por mis diez primero kilos, mis veinte primero kilos. Lo que sea. Libros, bolsos c**o Mara, una pinza para el pelo. Tampoco importa el importe, lo importante es sentirte orgullosa cuando lo veas.

Mara que suerte has tenido con el bolso. Me voy a ir yo a tu mercadito!!! :lol:

Un :beso: a todas.
Amapola mira mi ticker que cuando yo empece con WW me pasaba lo mismo que a ti!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 05 Jun 2008 17:37

me encanta la pulsera, se ve preciosa!! :plas: :plas:

AMAPOLANEGRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AMAPOLANEGRA » 06 Jun 2008 12:43

Ya me imagino Morganna. Hay personas que saben encajar mejor los desprecios pero yo no sí. Con todo el carácter que tengo y cuando me pasa una cosa así me hundo en la miseria. Paciencia!!!!!!!!!!!!

Un :beso:

Responder