Aprovechando que Morganna me ha enseñado a poner fotos os voy a poner una para que veais lo que me voy a ir regalando.
Las dos que son iguales son topes( para que los abalorios no se vayan al otro lado de la pulsera) y me los regalaron por el día de la madre, la nena y mi signo del zodiaco me los regal? mi marido por mi cumple (la nenita representa a mi hija), el mívil me lo regal? una amiga por mi cumple y el trebol tambiénpor mi cumple pero esos fueron mis padres y la bola de murano y el que está al lado que parecen dos ochos unidos me los regal? yo cuando llegóe a los ocho kilos. Os parecer? una tonter?a pero c**o la llevo todos los días cada vez que miro esos dos me motivo y me siento orgullosa de haber llegado hasta aquí y sobre todo de continuar. Así es que ir? rellenando la pulsera a medida que los kilos se marchen. Hab?a pensado hacerme el siguiente al llegar a los trece perdidos pero es un número que no me gusta y me lo lo haré a los doce o a los catorce.
Para las que les interese el tema las de pandora salen muy caras pero si buscais hay muchas joyerías que están vendiendo una que son del estilo y salen bastante más baratas. La pulsera de pandora está en 50 pero la he visto similar a 25 (y tambiénde plata) Los abalorios de pandora están sobre los 20 (no recuerdo ahora exactamente) y en otros sitios de otra marca a 15.
Animo chicas. Si os decidis por lo mismo que yo luego os viene bien para perdir a los Reyes, Papa No?l, cumpleaños, etc.
Espero que os guste la idea.