necesito consejo:
-
apolina3
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas,he empezado la dieta sin pesarme,por lo que no se si he perdido o no,yo me noto menos hinchada.ahora no estoy asistiendo a las reuniones,pero con vosotras espero poder perder estos dichosos quilos.creeis que debo pesarme?es que me da mucho miedo la bascula.

-
LLUNA
- Subjefa/e de cocina

Claro que tienes que pesarte, vamos a ver¿por que te da miedo la b?scula? por que te va a decir algo que no te gusta?, pero si tu ya lo sabes, lo has notado en la ropa, en tu agilidad, sabes que necesitas perder peso, si no, no te pondrías a dieta.
Pues se valiente, pesate y pon tu peso en un ticker en el foro, por que así cada vez que te peses y nos digas cuanto has perdido todas nos alegraremos por ti, y tu te animar?s a seguir haciendo la dieta, y te encontrarás mejor, y la b?scula cada vez te daré mejores noticias.
?nimo y a subir a la b?scula, por que te subas o no vas a pesar lo mismo.

Pues se valiente, pesate y pon tu peso en un ticker en el foro, por que así cada vez que te peses y nos digas cuanto has perdido todas nos alegraremos por ti, y tu te animar?s a seguir haciendo la dieta, y te encontrarás mejor, y la b?scula cada vez te daré mejores noticias.
?nimo y a subir a la b?scula, por que te subas o no vas a pesar lo mismo.
-
lolitapiopio
- Repostera-pastelera/o

-
ranmita
- Cocinera/o

Re: necesito consejo
claro que debes pesarte...si no c**o sabes que la dieta funciona???? el hecho que te peses no hara que peses mas o menos.... ademas aprovecha esa fobia a la bascula para pesarte solo una vez por semana...si puede ser sin nada de ropa y a la misma hora siempre....asi no te emocionaras el dia que hayas perdido ..que siempre corres el riesgo de cagar la ni te deprimiras el dia que engordes...que luego puedes llegar a dejar la dieta...apolina3 escribió:hola chicas,he empezado la dieta sin pesarme,por lo que no se si he perdido o no,yo me noto menos hinchada.ahora no estoy asistiendo a las reuniones,pero con vosotras espero poder perder estos dichosos quilos.creeis que debo pesarme?es que me da mucho miedo la bascula.![]()
intenta que nunca sea dp de algun dia de comida copiosa...yo por ejemplo los domingfos y los sabados voy a cenar a casa de la suegri...ni de co?a me peso el lunes.... lo hago el martes y en paz
-
apolina3
- Ayudanta/e de cocina

chicas es que no tengo ni bascula,pero sabeis q os digo q esta tarde voy y me compro una para pesame sin ropa q en la farmacia se veria feo.
y mañana a primera hora me peso para no hacerlo por la tarde,siempre he oido q es mejor por la mañana con el estémago vacio.gracias a todas por animarme.ya os cueto mañana.
y mañana a primera hora me peso para no hacerlo por la tarde,siempre he oido q es mejor por la mañana con el estémago vacio.gracias a todas por animarme.ya os cueto mañana.
-
saskia06
- Cafetera/o

Pesarse es escencial!!! Si no te pesas nunca sabes si bajas o dejas de bajar (ya sea poco o mucho) y enseguida te desmotivas y dejar?s la dieta!!
P?sate, ya se que da un poco de miedo...Una vez te peses puedes llevar un control de qué has bajado y de cuanto necesitas bajar!! La dieta es efectiva, así que por eso no te preocupes.
?nimo mujer y supera ese miedo que le tienes a la pesa!!!
P?sate, ya se que da un poco de miedo...Una vez te peses puedes llevar un control de qué has bajado y de cuanto necesitas bajar!! La dieta es efectiva, así que por eso no te preocupes.
?nimo mujer y supera ese miedo que le tienes a la pesa!!!