necesito consejo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
necesito consejo

Mensaje por apolina3 » 11 Jun 2008 11:53

hola chicas,he empezado la dieta sin pesarme,por lo que no se si he perdido o no,yo me noto menos hinchada.ahora no estoy asistiendo a las reuniones,pero con vosotras espero poder perder estos dichosos quilos.creeis que debo pesarme?es que me da mucho miedo la bascula. :( :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jun 2008 11:57

Claro que tienes que pesarte, vamos a ver¿por que te da miedo la b?scula? por que te va a decir algo que no te gusta?, pero si tu ya lo sabes, lo has notado en la ropa, en tu agilidad, sabes que necesitas perder peso, si no, no te pondrías a dieta.

Pues se valiente, pesate y pon tu peso en un ticker en el foro, por que así cada vez que te peses y nos digas cuanto has perdido todas nos alegraremos por ti, y tu te animar?s a seguir haciendo la dieta, y te encontrarás mejor, y la b?scula cada vez te daré mejores noticias.

?nimo y a subir a la b?scula, por que te subas o no vas a pesar lo mismo. :beso: :beso: :beso:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 11 Jun 2008 12:02

ok ahora cuando baje por el pan me llego a la farmacia.A ver si tengo valor ya os cuento esta tarde .gracias. :beso:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolitapiopio » 11 Jun 2008 12:20

Guapa, de miedo nada...porque si no lo haces, no vas a llevarte una alegria las próximas veces que te peses.

?nimo guapa, que aqui todas podemos.

:beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 11 Jun 2008 12:22

P?sate, claro quesí!!! Y no tengas miedo al peso, piensa que ese número va a desaparecer para siempre...

Además, anima mucho ver c**o la barrita se va moviendo :wink:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: necesito consejo

Mensaje por ranmita » 11 Jun 2008 12:26

apolina3 escribió:hola chicas,he empezado la dieta sin pesarme,por lo que no se si he perdido o no,yo me noto menos hinchada.ahora no estoy asistiendo a las reuniones,pero con vosotras espero poder perder estos dichosos quilos.creeis que debo pesarme?es que me da mucho miedo la bascula. :( :beso:
claro que debes pesarte...si no c**o sabes que la dieta funciona???? el hecho que te peses no hara que peses mas o menos.... ademas aprovecha esa fobia a la bascula para pesarte solo una vez por semana...si puede ser sin nada de ropa y a la misma hora siempre....asi no te emocionaras el dia que hayas perdido ..que siempre corres el riesgo de cagar la ni te deprimiras el dia que engordes...que luego puedes llegar a dejar la dieta...
intenta que nunca sea dp de algun dia de comida copiosa...yo por ejemplo los domingfos y los sabados voy a cenar a casa de la suegri...ni de co?a me peso el lunes.... lo hago el martes y en paz

VITORIANA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VITORIANA » 11 Jun 2008 12:27

HOLA GUAPA:

A Mª ME PASABA LO MISMO, HE PASADO AÑOS SIN PESARME PERO AHORA LA B?SCULA ES MI ALIADA.

ELLA ME DICE LO QUE VOY CONSIGUIENDO

ÁNIMO !!!!!

:up: :up: :up:

apolina3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por apolina3 » 11 Jun 2008 12:36

chicas es que no tengo ni bascula,pero sabeis q os digo q esta tarde voy y me compro una para pesame sin ropa q en la farmacia se veria feo.
y mañana a primera hora me peso para no hacerlo por la tarde,siempre he oido q es mejor por la mañana con el estémago vacio.gracias a todas por animarme.ya os cueto mañana. :beso:

saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por saskia06 » 11 Jun 2008 12:38

Pesarse es escencial!!! Si no te pesas nunca sabes si bajas o dejas de bajar (ya sea poco o mucho) y enseguida te desmotivas y dejar?s la dieta!!
P?sate, ya se que da un poco de miedo...Una vez te peses puedes llevar un control de qué has bajado y de cuanto necesitas bajar!! La dieta es efectiva, así que por eso no te preocupes.
?nimo mujer y supera ese miedo que le tienes a la pesa!!!

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 11 Jun 2008 12:39

Si tienes un lidl cerca, había una de oferta que está muy bien.

Responder