como se puntua?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
como se puntua?

Mensaje por Linn » 16 Jun 2008 14:41

a ver,he hecho una crema de esparragos de polvos,no viene la informacion nutricional.

la he hecho con agua y leche desnatada,c**o lo puntuo?? tipo avecrem q son 0p? cuento loso la leche?

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 16 Jun 2008 15:16

no tengo ni idea :nodigona: Los polvos que llevan solo esparragos o algo m así
:beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 16 Jun 2008 15:25

Seg?n el Flexi 1 sobre (15 gr) de crema de espárragos Gallina Blanca son 1'5 puntos y 1 sobre (21 gr) de crema instatúnea de espárragos de la marca Knor seráan 2'5 puntos. Al no terner la información nutricional no se puede calcular exactamente, así que tú verás lo que más se acerque a la que tú usaste.
Además tendrías que contar la leche, que depende de la cantidad que hayas echado. En general 1 vaso es 1 punto.
Es que así sin información nutricional ni cantidades es muy difícil calcular. Yo, en tu lugar, sólo compraréa productos que trajesen la información y, además, puntuar?a antes de comer.

Linn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Linn » 16 Jun 2008 15:46

gracias,me contare 4p y arreando.
es q no es q lo haya comprado,es q lo tengo en el restaurante y es un sobre de un kilo,asi q lo he echado a ojo :nodigona:

de todas formas con 4p creo q es bte no?2 de los polvos y dos de la leche asi a groso modo.
lo demas ya lo contare a parte y no me pasare.

Responder