Para las que no les gusta enrollar canelones:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
btriguer
Cafetera/o
Cafetera/o
Para las que no les gusta enrollar canelones

Mensaje por btriguer » 18 Jun 2008 10:36

Hola chicas.
Llevo siguiendo los deberes estas dos semanas y si no falla nada a la siguiente me apunto, que ya me he hecho con una c?mar y c**o se está acabando el cole voya a tener las tardes libres.
Bueno, al grano. El caso es que he visto que varias de vosotras habeis cambiando la pasta de los deberes de esta semana porque no os gustaba o se os daba mal lo de enrollar las placas para hacer los canelones y me he acordado de que mi madre ha comprado alguna vez en LIDL unos canelones que ya vienen precocidos y enrollados. Son al huevo y la marca es ITAL D?ORO.
Sólo hay que rellenar y cocinar.
siento no pner foto, pero no los tengo ahora mismo.

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » 18 Jun 2008 10:39

ANDA PUES MIRA, SI LO LLEGO A SABER ANTES LOS HUBIERA COMPRADO. Yo nunca había hecho canelones antes y la verdad es que me fue un poco engorroso.. se me rompieron muchos, jeje y se pegaban.. en fin, supongo que es cogerle el tranquillo. :)

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Jun 2008 11:20

Yo hice los que vienen enrollados (trabajo en una distribución de alimentaci?n especializada en comida italiana) y no te creas que es mucho menos engorroso, ya que para rellenarlos te pringas toda, en fin tambiénes verdad que soy bastante patosa.

Cuando los he hecho de los de poner a remojo, lo que hago es que pongo una toalla limpia encima del banco, pongo todas las placas y voy poniendo una cucharada de relleno en cada una, luego las enrollo todas seguidas y a la fuente. Creo que hubieses acabado antes. Un truco para que no se peguen, antes meterlos en el agua, pon una ctd de aceite y mueve la fuente de vez en cuando.

alex75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alex75 » 18 Jun 2008 11:27

Yo conozco los canelones que vienen ya hechos, y tal y c**o dice Lluna, para rellenarlos, te pones hasta las cejas :lol:

Yo opte por la lasaña por dos razones, que solo tenia a mano la lasaña que no hay que hervir previamente y que c**o me vi con dos comensales extra sin previo aviso, pues le tuve que meter el turbo (sino, cenabamos a la 1 de la mañana) .

Pero seguro que en un futuro lo intento 8)

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 18 Jun 2008 11:30

chicas y salen baratos de pntos :duda:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 18 Jun 2008 12:33

chabely escribió:chicas y salen baratos de pntos :duda:
c**o todas las pastas, a saciedad 4 puntos.

chabely
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabely » 18 Jun 2008 12:35

Imagen

rahela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rahela » 18 Jun 2008 13:20

Si estan hechos con pasta al huevo no son a saciedad acordaos

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Jun 2008 08:14

Gracias por el recordatorio, no se los del lidl, los que yo hice no eran al huevo, fue lo primero que comprobé :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 19 Jun 2008 08:30

yo tambien conozco los canalones que ya vienen enrollados. En alemania era los que usaba mi madre, y no dan ningun trabajo. Gracias no sabia que los habia en el lidl
:beso: :beso: :beso:

Responder