semana numero 4...peso...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
saskia06
Cafetera/o
Cafetera/o
semana numero 4...peso...

Mensaje por saskia06 » 19 Jun 2008 14:55

Bueno chicas!!!
Os cuento c**o me fue esta semana. Hoy me he pasado y pesaba 0,550 menos. Estoy muy contenta, aunque al momento de pesarme me pes? con mi prima y me deprim? un poco. Estoy haciendo la dieta con ella y la verdad es que a día de hoy no me la he saltado ningún día, sin embargo ella se pasa siempre y baja mucho menos que yo.
De todas maneras, recapacitando, ella bajé 1,500 y tambiénme parece excesivo, porque cuando no se pasa, come muy mal!!
En fin, lo dicho MEDIO KILITO menos pal body...que siempre sientan bien!!!

PD: Baj? de decena la semana pasada. Cuándo debería bajarme el puntito? O sigo c**o estoy hasta que no baje na de na?...

Graciassssss a todassssss

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 19 Jun 2008 14:59

yo seguir?a con la misma puntuaci?n hasta que notes un poco de dificultad... piensa que un punto se agredece mucho :D

Por otro lado, no debes compararte con otra persona en cuanto a la cantidad de peso perdido, piensa que eso se puede deber a muchos factores. Hay gente que pierde peso con más facilidad que otras, claro es el ejemplo de hombres y mujeres :)

estú muy bien tu medio quilo perdido, es muy buen ritmo :wink:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 19 Jun 2008 15:38

muy bien :plas: :plas: felicidades :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 19 Jun 2008 23:43

Sí, yo pienso lo mismo que lesantes, es mejor que no te compares con otras personas porque eso te puede desanimar. Cada cuerpo tiene su propio ritmo, y hay que respetarlo. T? sigue haci?ndolo bien y verás c**o, tarde o temprano, tu cuerpo reacciona.

:beso: :beso: :beso:

Responder