Bueno chicas!!!
Os cuento c**o me fue esta semana. Hoy me he pasado y pesaba 0,550 menos. Estoy muy contenta, aunque al momento de pesarme me pes? con mi prima y me deprim? un poco. Estoy haciendo la dieta con ella y la verdad es que a día de hoy no me la he saltado ningún día, sin embargo ella se pasa siempre y baja mucho menos que yo.
De todas maneras, recapacitando, ella bajé 1,500 y tambiénme parece excesivo, porque cuando no se pasa, come muy mal!!
En fin, lo dicho MEDIO KILITO menos pal body...que siempre sientan bien!!!
PD: Baj? de decena la semana pasada. Cuándo debería bajarme el puntito? O sigo c**o estoy hasta que no baje na de na?...
Graciassssss a todassssss
semana numero 4...peso...:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
yo seguir?a con la misma puntuaci?n hasta que notes un poco de dificultad... piensa que un punto se agredece mucho
Por otro lado, no debes compararte con otra persona en cuanto a la cantidad de peso perdido, piensa que eso se puede deber a muchos factores. Hay gente que pierde peso con más facilidad que otras, claro es el ejemplo de hombres y mujeres
estú muy bien tu medio quilo perdido, es muy buen ritmo

Por otro lado, no debes compararte con otra persona en cuanto a la cantidad de peso perdido, piensa que eso se puede deber a muchos factores. Hay gente que pierde peso con más facilidad que otras, claro es el ejemplo de hombres y mujeres

estú muy bien tu medio quilo perdido, es muy buen ritmo

-
- Subjefa/e de cocina