Mandadme energ?a para el examen:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
bescri
Cafetera/o
Cafetera/o
Mandadme energ?a para el examen

Mensaje por bescri » 28 Jun 2008 16:40

Hola, chicas:
c**o ya dije hace dos semanas y tambiénen el post que abrió Pli-mili, mañana domingo 29 a las 17horas tengo mi primer examen de la oposici?n.
Si os soy sincera llevo dos años prepar?ndome y dejé el trabajo y todo para ello. Fue una decisi?n muy importante porque yo tenía una consulta propia y la cerr? para prepararme la oposici?n y dedicarme e la Educaci?n sobre todo por estar con mi hija y poderla criar porque el horario de la consulta no me lo permitía.
Pero en estos dos años tampoco he podido casi disfrutarla porque he estado encerrada aquí, frente al ordenador y estudiando.
A estas alturas ya necesito trabajar porque los ahorros se acaban y necesito pasar tiempo con mi hija porque veo c**o se me escapa su infancia (ya tiene 3 años).
Os pido a todas que me enviéis mucha energ?a para el examen: la que sepa rezar que rece, la que sea brujita que ponga velas y conjuros, las demás que se concentren y me manden energ?a... Todo me vale. Necesito que me salga bien el examen mañana y por supuesto el siguiente para poder empezar a trabajar.
Ojalá pueda sacar plaza, pero por si acaso, por lo menos sacar nota muy alta para estar muy arriba en la lista de interinos y empezar a trabajar.
Os doy las gracias a todas por adelantado porque sí que vais a estar muy pendientes, porque ya me hab?is deseado mucha suerte algunas y porque sí que estaráis ahí.
Cuando está preparada en mi sitio os tendré presentes a todas porque vuestra fuerza me ayudaré.
Gracias.
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 28 Jun 2008 16:43

Imagen que tengas mucha suerte y que te salga muy bien.... :up: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 28 Jun 2008 16:51

mara03 escribió:Imagen que tengas mucha suerte y que te salga muy bien.... :up: :beso:
Muchas gracias mara03.

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Mandadme energ?a para el examen

Mensaje por macavijo » 28 Jun 2008 16:53

bescri escribió:Hola, chicas:
c**o ya dije hace dos semanas y tambiénen el post que abrió Pli-mili, mañana domingo 29 a las 17horas tengo mi primer examen de la oposici?n.
Si os soy sincera llevo dos años prepar?ndome y dejé el trabajo y todo para ello. Fue una decisi?n muy importante porque yo tenía una consulta propia y la cerr? para prepararme la oposici?n y dedicarme e la Educaci?n sobre todo por estar con mi hija y poderla criar porque el horario de la consulta no me lo permitía.
Pero en estos dos años tampoco he podido casi disfrutarla porque he estado encerrada aquí, frente al ordenador y estudiando.
A estas alturas ya necesito trabajar porque los ahorros se acaban y necesito pasar tiempo con mi hija porque veo c**o se me escapa su infancia (ya tiene 3 años).
Os pido a todas que me enviéis mucha energ?a para el examen: la que sepa rezar que rece, la que sea brujita que ponga velas y conjuros, las demás que se concentren y me manden energ?a... Todo me vale. Necesito que me salga bien el examen mañana y por supuesto el siguiente para poder empezar a trabajar.
Ojalá pueda sacar plaza, pero por si acaso, por lo menos sacar nota muy alta para estar muy arriba en la lista de interinos y empezar a trabajar.
Os doy las gracias a todas por adelantado porque sí que vais a estar muy pendientes, porque ya me hab?is deseado mucha suerte algunas y porque sí que estaráis ahí.
Cuando está preparada en mi sitio os tendré presentes a todas porque vuestra fuerza me ayudaré.
Gracias.
Yo soy profesora y he pasado por dos oposiciones, y creeme que te entiendo lo mal que se llega a pasar...Ojalá pudiera ayudarte...aunque no te conozca, pero por lo menos te deseo lo mejor...Se necesitan de verdad profesores y maestros...Mucha gente dice menudas vacaciones teneis...yo les digo, si, mira, estudia, pasa la oposici?n y tu serás igual que yo. Hasta ahora nadie lo ha hecho.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 28 Jun 2008 16:53

bescri escribió:
mara03 escribió:Imagen que tengas mucha suerte y que te salga muy bien.... :up: :beso:
Muchas gracias mara03.

:o :o de nada... pero tu que haces aqui.... a estudiar!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 28 Jun 2008 17:03

Macavijo, mi esposo es profesor y es de los que dicen lo mismo que tú.
Yo veo mucha gente que se presenta pero que realmente no tiene vocaci?n ni valora la educación ni a los alumnos en su diversidad.
Yo lo valoro mucho porque además lo conozco mucho por mi esposo. Todos estos años lo he estado ayudando en su trabajo, en la sombra.
Gracias por tu apoyo y comprensi?n. La oposici?n es horrorosa.

Mara03, que s?, que estoy repasando temas y estoy con la eduaci?n para la convivencia y para la paz así que el militar que está a sus ?rdenes... :lol: :lol:

Gracias, chicas. :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 28 Jun 2008 17:44

mucha suerte preciosa!!!!

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Jun 2008 20:12

Piensa en mi c**o en un mentalista o hipnotizador, relajate, respira profundo y repite conmigo:
VAS A APROBAR, VAS A APROBAR, VAS A APROBAAARRR

Ahora en serio, cuenta conmigo y toda la enrg?a positiva que pueda enviarte :up: :beso:

bescri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bescri » 28 Jun 2008 20:24

yemanyara1 escribió:Piensa en mi c**o en un mentalista o hipnotizador, relajate, respira profundo y repite conmigo:
VAS A APROBAR, VAS A APROBAR, VAS A APROBAAARRR

Ahora en serio, cuenta conmigo y toda la enrg?a positiva que pueda enviarte :up: :beso:

:o :o :o OMMMMMMMMMMMMMMMMMM, ???VOY A APROBARRRRRRRRR, VOY A APROBARRRRRRRRRRRRRRR, VOY A APROBARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! :lol: :lol:
???Muchas gracias, Yemanyara!!! Seguro que con tus energ?as me cunde más, además voy a dedicarme a repetúrme tus fantúsitcas frases positivas.
Gracias. :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 28 Jun 2008 20:26

:up: :beso:

Responder