c**o ya dije hace dos semanas y tambiénen el post que abrió Pli-mili, mañana domingo 29 a las 17horas tengo mi primer examen de la oposici?n.
Si os soy sincera llevo dos años prepar?ndome y dejé el trabajo y todo para ello. Fue una decisi?n muy importante porque yo tenía una consulta propia y la cerr? para prepararme la oposici?n y dedicarme e la Educaci?n sobre todo por estar con mi hija y poderla criar porque el horario de la consulta no me lo permitía.
Pero en estos dos años tampoco he podido casi disfrutarla porque he estado encerrada aquí, frente al ordenador y estudiando.
A estas alturas ya necesito trabajar porque los ahorros se acaban y necesito pasar tiempo con mi hija porque veo c**o se me escapa su infancia (ya tiene 3 años).
Os pido a todas que me enviéis mucha energ?a para el examen: la que sepa rezar que rece, la que sea brujita que ponga velas y conjuros, las demás que se concentren y me manden energ?a... Todo me vale. Necesito que me salga bien el examen mañana y por supuesto el siguiente para poder empezar a trabajar.
Ojalá pueda sacar plaza, pero por si acaso, por lo menos sacar nota muy alta para estar muy arriba en la lista de interinos y empezar a trabajar.
Os doy las gracias a todas por adelantado porque sí que vais a estar muy pendientes, porque ya me hab?is deseado mucha suerte algunas y porque sí que estaráis ahí.
Cuando está preparada en mi sitio os tendré presentes a todas porque vuestra fuerza me ayudaré.
Gracias.