mantenimiento especial:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
mantenimiento especial

Mensaje por marujitayeye » 12 Jul 2008 11:51

llebo ya unas semanas a bueltas con el mantenimiento primero me subi los puntos y engorde 1 kilo con lo cual me tube que bajar...seguia engordando y decidi volver a los 18 para perder ese kilo que habia ganado ahora llebo una semana haciendo mi mantenimiento especial,es decir ,durante la semana consumo mis 18 puntos y el fin de semana si me apetece comer algo me lo c**o ...si tengo alguna comida..o algun acontecimiento ...pues c**o lo que hay ...
creo que es igual que subirme 3 o 4 puntos y ahorrar para el fin de semana..pero de esta forma no tengo que mirar si he ahorrado o si me llegan los puntos ...,asi siempre tengo puntos de reserva ..y en verano es inevitable tener algun festin o celebracion el fin de semana...

de momento llebo 2 semanas con esta y me va bien no he engordado ni adelgazado...y de alguna manera me siento un poco liberada ...aunque siempre controlando ...que no es cuestion de comer c**o lo hacian los romanos
...Bueno ya se que el mantenimiento no se hace asi pero a mi de momento me da resultado y creo que mas o menos se trata de lo mismo
ya os ire contando que tal va la cosa

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 12 Jul 2008 11:55

yo estuve así más de dos años manteni?ndome muy bien, (ahora es que me despendol? del todo :lol: :lol: :lol: ), pero mucha gente me dijo que eso es malo para el organismo, que lo "vuelves loco" a dieta entresemana y libre los findes, no s?, yo lo veo buen mítodo... :nodigona: :nodigona: y cuando llegue a mi peso otra vez (ya me quedan pocos kilos) no sé si volverlo a hacer, a ver que nos dicen las expertas :wink:
:beso: :beso:

marujitayeye
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marujitayeye » 20 Jul 2008 18:02

de momento estoy muy contenta me va genial :D :D :D llevo ya unas tres semanas manteniendome estupendamente.a mi asi me funciona y no creo que sea malo pq simplemente es c**o si tubiera 22 puntos y ahorrara por semana para para pder darme un capricho

bueno pienso yo ,no se a mi de momento me va genial y estoy muy contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 20 Jul 2008 18:12

Ya sabes el dicho: ande yo caliente, ríase la gente!

Pues eso, que si te va bien, a disfrutarrrrrrrrrr!!!!

esperanci
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esperanci » 20 Jul 2008 21:05

PUES YO HAGO ESO MISMO QUE TU DICES, ME CONTROLO MUCHO DURANTE LA SEMANA, Y SI EL FINDE SALGO c**o LO QUE ME APETECE, DESDE LUEGO NUNCA UNA COMIDA EXAGERADA, PERO SI SIN MIRAR LOS PUNTOS. E INCLUSO HE BAJADO DE PESO AHORA MISMO PESO.

58,400 CLARO QUE CUANDO ME VAYA DE VACACIONES Y VENGA SEGURO QUE TENDR? QUE PERDER 3 KILOS. :(

PERO BUENO DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA :wink:

:beso: :beso:

Responder