llebo ya unas semanas a bueltas con el mantenimiento primero me subi los puntos y engorde 1 kilo con lo cual me tube que bajar...seguia engordando y decidi volver a los 18 para perder ese kilo que habia ganado ahora llebo una semana haciendo mi mantenimiento especial,es decir ,durante la semana consumo mis 18 puntos y el fin de semana si me apetece comer algo me lo c**o ...si tengo alguna comida..o algun acontecimiento ...pues c**o lo que hay ...
creo que es igual que subirme 3 o 4 puntos y ahorrar para el fin de semana..pero de esta forma no tengo que mirar si he ahorrado o si me llegan los puntos ...,asi siempre tengo puntos de reserva ..y en verano es inevitable tener algun festin o celebracion el fin de semana...
de momento llebo 2 semanas con esta y me va bien no he engordado ni adelgazado...y de alguna manera me siento un poco liberada ...aunque siempre controlando ...que no es cuestion de comer c**o lo hacian los romanos
...Bueno ya se que el mantenimiento no se hace asi pero a mi de momento me da resultado y creo que mas o menos se trata de lo mismo
ya os ire contando que tal va la cosa
mantenimiento especial:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
yo estuve así más de dos años manteni?ndome muy bien, (ahora es que me despendol? del todo
), pero mucha gente me dijo que eso es malo para el organismo, que lo "vuelves loco" a dieta entresemana y libre los findes, no s?, yo lo veo buen mítodo...
y cuando llegue a mi peso otra vez (ya me quedan pocos kilos) no sé si volverlo a hacer, a ver que nos dicen las expertas

-
- Cocinera/o
- Contactar:
de momento estoy muy contenta me va genial
llevo ya unas tres semanas manteniendome estupendamente.a mi asi me funciona y no creo que sea malo pq simplemente es c**o si tubiera 22 puntos y ahorrara por semana para para pder darme un capricho
bueno pienso yo ,no se a mi de momento me va genial y estoy muy contenta

bueno pienso yo ,no se a mi de momento me va genial y estoy muy contenta

-
- Repostera-pastelera/o
PUES YO HAGO ESO MISMO QUE TU DICES, ME CONTROLO MUCHO DURANTE LA SEMANA, Y SI EL FINDE SALGO c**o LO QUE ME APETECE, DESDE LUEGO NUNCA UNA COMIDA EXAGERADA, PERO SI SIN MIRAR LOS PUNTOS. E INCLUSO HE BAJADO DE PESO AHORA MISMO PESO.
58,400 CLARO QUE CUANDO ME VAYA DE VACACIONES Y VENGA SEGURO QUE TENDR? QUE PERDER 3 KILOS.
PERO BUENO DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA

58,400 CLARO QUE CUANDO ME VAYA DE VACACIONES Y VENGA SEGURO QUE TENDR? QUE PERDER 3 KILOS.

PERO BUENO DE MOMENTO ESTOY MUY CONTENTA