Y DE POSTRE....:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Y DE POSTRE....

Mensaje por doda » 01 Ago 2008 01:33

De rechupete!!! No veía la hora de contaros qué postrazo me he tomado hoy después de cenar por 2 puntos de nada!!! (tenía 5 para cenar)

Os cuento: el otro día leí a Sulis en algún post antiguo que el requesón Montesinos de Mercadona estaba muy bueno, y qué razón tenía!!!! Está de pel?cula!!!!

Me tomó 56 gramos de requesón (1,5 puntos) con 12 gramos (que es una buenísima cantidad) de dulce de leche La Lechera (deliciooooooso) por 0,5 puntos.

¿Cómo os quedéis????

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 01 Ago 2008 07:15

otra que me apunto :D :D :D qué poquitos puntos te dejas para cenar, yo no soy capaz... si no tengo mínimo 8 me pongo nerviosa :lol: :lol: la verdad es que es la comida que más disfruto :dientes:
:beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Ago 2008 09:32

:o Asi me he quedado cuando has dicho q yo he puesto eso, vamos q hubiese jurado q te has equivocado, me he puesto q buscar y siiiiiii lo puse yo :lol: :lol: :lol:

Sulis dijo:
He encontrado en el mercadona(donde si no jeje)
Requeson semidesnatado Montesinos 50gr 1,5p
Las proteinas del suero tienes estos efectos : baja el colesterol (cientificamente probado)
aumenta las defensas, anticancerigenoy, da longividad
yo solo se que me ha gustado mucho
ya ni me acordaba yo de eso, con lo q me gusta el requeson!!!, voy q tener q poner rabos de pasas en mis postres :lol: :lol:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 01 Ago 2008 09:49

zeta32 escribió:otra que me apunto :D :D :D qué poquitos puntos te dejas para cenar, yo no soy capaz... si no tengo mínimo 8 me pongo nerviosa :lol: :lol: la verdad es que es la comida que más disfruto :dientes:
Me has leído el pensamiento, Zeta32 :lol:

Doda, ?me encanta tu postre! :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 01 Ago 2008 20:30

zeta32 escribió:qué poquitos puntos te dejas para cenar, yo no soy capaz... si no tengo mínimo 8 me pongo nerviosa la verdad es que es la comida que más disfruto
Zeta bonita, y yo que creía que eran muchos puntos viendo el post de cenitas por 3 puntos... jajaja! normalmente me llegan 4,5 o 5 aunque si tengo 6 no le hago ascos y me los ceno todos, eh?

Yo, al rev?s que tú, tengo especial debilidad por los desayunos, jajaja!!!
Última edición por doda el 02 Ago 2008 04:02, editado 1 vez en total.

zeta32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zeta32 » 01 Ago 2008 20:49

yo me zamp? anoche para cenar una pizza por 9 puntazos, con eso te lo digo todo :lol: :lol: :lol: en desayunar no gasto más de 3 puntos, y a media mañana otros 2, si me voy a la cama con hambre no duermoooo!! :lol: :lol: :lol: Noys, verdad que tú me entiendes? :lol: :lol: :lol:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 01 Ago 2008 20:59

Estoy con doda....el día hay que empezarlo bien...y no me gusta empezarlo en plan soso....xDDDD vamos que lo que tenga que comer de dulce lo hago en el desayuno..........y a la cena antes llegaba con mas de 10 puntos...ahora prefiero comer mí spuntos en almuerzo y comida y dejarme los justos para cenar..que es donde ya no voy a quemar las calorías y grasas que ingiera...vamos que ultimamente mis cenas son: 2 yogures uno light con fruta(1 punto) y otro griego(4puntos) y fruta...

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 01 Ago 2008 21:12

Pues me vais a llamar cualquier cosa, pero yo me c**o una tarrina de esas de queso q dijo rosadepitimini q es salado, queso cottage con leche y azucar
la tarrina 2p la leche 1,5 y el azucar 0p***

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 01 Ago 2008 23:00

Yo los puntos los divido mas o menos igual entre el desayuno , media mañana y comida , que entre la merienda y la cena , porque si no me entra la ansiedad por la tarde .. :lol:

doda , muy rico el postre , me lo apunto.. :wink:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 02 Ago 2008 03:50

Pasmi, me he quedao pasm?... :lol: Vamos a tener que abrir un nuevo postit de postres ricos, ricos, por poquitos puntos... :babas:

Responder