Y DE POSTRE....:
-
- Cocinera/o
De rechupete!!! No veía la hora de contaros qué postrazo me he tomado hoy después de cenar por 2 puntos de nada!!! (tenía 5 para cenar)
Os cuento: el otro día leí a Sulis en algún post antiguo que el requesón Montesinos de Mercadona estaba muy bueno, y qué razón tenía!!!! Está de pel?cula!!!!
Me tomó 56 gramos de requesón (1,5 puntos) con 12 gramos (que es una buenísima cantidad) de dulce de leche La Lechera (deliciooooooso) por 0,5 puntos.
¿Cómo os quedéis????
Os cuento: el otro día leí a Sulis en algún post antiguo que el requesón Montesinos de Mercadona estaba muy bueno, y qué razón tenía!!!! Está de pel?cula!!!!
Me tomó 56 gramos de requesón (1,5 puntos) con 12 gramos (que es una buenísima cantidad) de dulce de leche La Lechera (deliciooooooso) por 0,5 puntos.
¿Cómo os quedéis????
-
- Jefa de cocina

Sulis dijo:
ya ni me acordaba yo de eso, con lo q me gusta el requeson!!!, voy q tener q poner rabos de pasas en mis postresHe encontrado en el mercadona(donde si no jeje)
Requeson semidesnatado Montesinos 50gr 1,5p
Las proteinas del suero tienes estos efectos : baja el colesterol (cientificamente probado)
aumenta las defensas, anticancerigenoy, da longividad
yo solo se que me ha gustado mucho

Gracias

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Zeta bonita, y yo que creía que eran muchos puntos viendo el post de cenitas por 3 puntos... jajaja! normalmente me llegan 4,5 o 5 aunque si tengo 6 no le hago ascos y me los ceno todos, eh?zeta32 escribió:qué poquitos puntos te dejas para cenar, yo no soy capaz... si no tengo mínimo 8 me pongo nerviosa la verdad es que es la comida que más disfruto
Yo, al rev?s que tú, tengo especial debilidad por los desayunos, jajaja!!!
Última edición por doda el 02 Ago 2008 04:02, editado 1 vez en total.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Estoy con doda....el día hay que empezarlo bien...y no me gusta empezarlo en plan soso....xDDDD vamos que lo que tenga que comer de dulce lo hago en el desayuno..........y a la cena antes llegaba con mas de 10 puntos...ahora prefiero comer mí spuntos en almuerzo y comida y dejarme los justos para cenar..que es donde ya no voy a quemar las calorías y grasas que ingiera...vamos que ultimamente mis cenas son: 2 yogures uno light con fruta(1 punto) y otro griego(4puntos) y fruta...
-
- Jefa de cocina