DUDAS 100%:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
noiker
Novata/o
DUDAS 100%

Mensaje por noiker » 19 Ago 2008 13:46

Hola muy buenas!

Este es mi primer mensaje en este foro. LLevo varios dias leyendo sobre esta dieta WW, y la verdad que parece un mundo bastante dificil de controlar, almenos para mi, por mas que leo y leo, no acabo de enterarme bien.

Me he descargado el programita este que hay por aquí posteado, el flexipoints 1.0.

Mis dudas surgen a la hora de planificarme las comidas, me hago un lio tremendo, porque busco platos y alimentos en el programa y nada...que lo que pongo no sale o me salen cosas diferentes, entonces no se c**o plantearme el empezar con la dieta.

Si alguien puede hecharme una manita explicandome un poco c**o empezar me vendria bien, porque estoy algo perdio.

Mi objetivo es perder 20kg, mido 1,80 y peso 100kg, he ido bajando algun kilo que otro pero ahora quiero ponerme en serio que vuelve la rutina y hay que ponerse a tope con todo.

Gracias de antemano.

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 19 Ago 2008 13:53

?Bienvenido, noiker!

La dieta es muy fácil, aunque al principio se haga un poco cuesta arriba por la falta de costumbre de contar puntos. Después ya uno se hace y es maravillosa, todas estamos encantadas con ella :D

En la flexipoints tienes que poner los acentos de las palabras, porque a veces no las reconoce, es así de fina ella :lol: Después te saldrá un listado de todo lo que contenga esa palabra; por ejem: si pones chocolate, te saldrá desde chocolate con leche a crema de chocolate o barrita hiperproteica de chocolate, ahí ya tú tienes que buscar qué es lo que quieres exactamente.

Y bueno, si tienes más dudas, pregunta, que te contestaremos encantadas.

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Ago 2008 13:53

:o yo tambien soy novata :lol: no puedo ayudarte pero no tengo ese programa
de donde lo bajaste y en que consiste exactamente?
te pone los puntos de los alimentos o le tienes que meter propiedades y te lo calcula? :duda:
podrias explicarme en que consiste?gracias :beso:

Noys
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Noys » 19 Ago 2008 13:55

?Bienvenida chefnueva!

El programa tiene un enlace en el post fijo de la dieta; hay muchos alimentos ya calculados y tambiéntú puedes calcular los puntos de cualquier cosa que compres metiendole los valores de las calorías por 100 grs. y las grasas :wink:

noiker
Novata/o

Mensaje por noiker » 19 Ago 2008 15:17

Gracias Noys y CHEF por contestar.

CHEF, si encuentro de nuevo el link que creo que lo debo tener por el historial del navegador, te lo mando en cero coma. Y asi le hechas un vistazo, practico tiene pinta de ser, ahora...dificil de utilizar al principio tambien jejeje almenos para mi, menudo stress, entre estudiar para la uni por un lado y pensar c**o organizarme todo lo del WW, me va a explotar la cabeza.

Noys, gracias por la pronta respuesta. Resuelta la duda de poner los acentos a los alimentos (no se me habia pasado por la cabeza, ya que hay programas que no reconocen signos de puntuaci?n) pasamos a mi otra duda, digamos que las comidas me las planteo yo mismo, es decir, dentro de los puntos c**o lo que quiera... no se si me acabo de explicar bien.

Es asi c**o os planteais vosotras/os las comid así? o vais a un medico que os diga que comer y luego dentro de eso ya vais contando, quitando y poniendo.

Al principio es una locura si, pero si funciona y ayuda tendre que pasar por esta pequeña locura llamada DIETA WW

Abrazos.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 19 Ago 2008 15:19

Debes de seguir las pautas que te dice de frutas, verduras y lacteos diarios ( viene en el post fijo de resumen de la dieta) y ya después dentro de tus puntos puedes comer lo que quieras :beso:

noiker
Novata/o

Mensaje por noiker » 19 Ago 2008 15:20

CHEFNUEVA escribió::o yo tambien soy novata :lol: no puedo ayudarte pero no tengo ese programa
te pone los puntos de los alimentos o le tienes que meter propiedades y te lo calcula? :duda:

OLEEEE, encontrado el link del programa, te dejo el link directo a megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV

te saldra un codigo, arriba a la derecha, pones las letras y esperas 25" o 45" depende si eres usuario o no, y ale cuando ponga FREE DOWNLOAD en la pesta?a donde anteriormente a salido la cuenta atras de esos 25" o 45", decargas y a disfrutar del programa.

noiker
Novata/o

Mensaje por noiker » 19 Ago 2008 15:30

yemanyara1 escribió:Debes de seguir las pautas que te dice de frutas, verduras y lacteos diarios ( viene en el post fijo de resumen de la dieta) y ya después dentro de tus puntos puedes comer lo que quieras :beso:
Ok, acabo de mirar el post que me dices y entiendo que habiendo ingerido en el dia las cantidades de lacteos, frutas y verduras puedo comer lo que quiera siempre que sea con pocas calorias, sano, etc etc.

Aun asi sigo teniendo dudas, pero bueno intentare hacerlo c**o mejor pueda, lo que si os pido es si podeis colgar o enviarme por privado una relacion de la dieta para 1 semana asi la veo y me oriento un poco, sin copiarla obviamente, es mas que nada para saber por donde cogerlo al principio.

Graxias

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Ago 2008 15:58

muchas gracias ahora lo voy a bajar...yo creo que ya lo intentara no se si sera el mismo y me dio error en el proceso de bajada
bueno pues yo me apunto a la idea de un menu semanal para seguir :lol: :lol:
pues la verdad yo no lo llevo muy bien ...los puntos no me cunden nada :lol: :lol: el caso es que c**o a las 3 de la tarde , y el desayuno y el tentempio se me hacen poco y ya gasto unos 6 puntos...
tengo que aprender aun a distribuir :wink:
:beso: :beso:

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 19 Ago 2008 16:07

noiker escribió:
CHEFNUEVA escribió::o yo tambien soy novata :lol: no puedo ayudarte pero no tengo ese programa

OLEEEE, encontrado el link del programa, te dejo el link directo a megaupload.

http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV

te saldra un codigo, arriba a la derecha, pones las letras y esperas 25" o 45" depende si eres usuario o no, y ale cuando ponga FREE DOWNLOAD en la pesta?a donde anteriormente a salido la cuenta atras de esos 25" o 45", decargas y a disfrutar del programa.
PUES no lo consigo ...no me fnciona m e dice que el archivo no existe :( :(

Responder