DUDAS 100%:
-
- Novata/o
Hola muy buenas!
Este es mi primer mensaje en este foro. LLevo varios dias leyendo sobre esta dieta WW, y la verdad que parece un mundo bastante dificil de controlar, almenos para mi, por mas que leo y leo, no acabo de enterarme bien.
Me he descargado el programita este que hay por aquí posteado, el flexipoints 1.0.
Mis dudas surgen a la hora de planificarme las comidas, me hago un lio tremendo, porque busco platos y alimentos en el programa y nada...que lo que pongo no sale o me salen cosas diferentes, entonces no se c**o plantearme el empezar con la dieta.
Si alguien puede hecharme una manita explicandome un poco c**o empezar me vendria bien, porque estoy algo perdio.
Mi objetivo es perder 20kg, mido 1,80 y peso 100kg, he ido bajando algun kilo que otro pero ahora quiero ponerme en serio que vuelve la rutina y hay que ponerse a tope con todo.
Gracias de antemano.
Este es mi primer mensaje en este foro. LLevo varios dias leyendo sobre esta dieta WW, y la verdad que parece un mundo bastante dificil de controlar, almenos para mi, por mas que leo y leo, no acabo de enterarme bien.
Me he descargado el programita este que hay por aquí posteado, el flexipoints 1.0.
Mis dudas surgen a la hora de planificarme las comidas, me hago un lio tremendo, porque busco platos y alimentos en el programa y nada...que lo que pongo no sale o me salen cosas diferentes, entonces no se c**o plantearme el empezar con la dieta.
Si alguien puede hecharme una manita explicandome un poco c**o empezar me vendria bien, porque estoy algo perdio.
Mi objetivo es perder 20kg, mido 1,80 y peso 100kg, he ido bajando algun kilo que otro pero ahora quiero ponerme en serio que vuelve la rutina y hay que ponerse a tope con todo.
Gracias de antemano.
-
- Cocinera/o
?Bienvenido, noiker!
La dieta es muy fácil, aunque al principio se haga un poco cuesta arriba por la falta de costumbre de contar puntos. Después ya uno se hace y es maravillosa, todas estamos encantadas con ella
En la flexipoints tienes que poner los acentos de las palabras, porque a veces no las reconoce, es así de fina ella
Después te saldrá un listado de todo lo que contenga esa palabra; por ejem: si pones chocolate, te saldrá desde chocolate con leche a crema de chocolate o barrita hiperproteica de chocolate, ahí ya tú tienes que buscar qué es lo que quieres exactamente.
Y bueno, si tienes más dudas, pregunta, que te contestaremos encantadas.
La dieta es muy fácil, aunque al principio se haga un poco cuesta arriba por la falta de costumbre de contar puntos. Después ya uno se hace y es maravillosa, todas estamos encantadas con ella

En la flexipoints tienes que poner los acentos de las palabras, porque a veces no las reconoce, es así de fina ella

Y bueno, si tienes más dudas, pregunta, que te contestaremos encantadas.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
-
- Novata/o
Gracias Noys y CHEF por contestar.
CHEF, si encuentro de nuevo el link que creo que lo debo tener por el historial del navegador, te lo mando en cero coma. Y asi le hechas un vistazo, practico tiene pinta de ser, ahora...dificil de utilizar al principio tambien jejeje almenos para mi, menudo stress, entre estudiar para la uni por un lado y pensar c**o organizarme todo lo del WW, me va a explotar la cabeza.
Noys, gracias por la pronta respuesta. Resuelta la duda de poner los acentos a los alimentos (no se me habia pasado por la cabeza, ya que hay programas que no reconocen signos de puntuaci?n) pasamos a mi otra duda, digamos que las comidas me las planteo yo mismo, es decir, dentro de los puntos c**o lo que quiera... no se si me acabo de explicar bien.
Es asi c**o os planteais vosotras/os las comid así? o vais a un medico que os diga que comer y luego dentro de eso ya vais contando, quitando y poniendo.
Al principio es una locura si, pero si funciona y ayuda tendre que pasar por esta pequeña locura llamada DIETA WW
Abrazos.
CHEF, si encuentro de nuevo el link que creo que lo debo tener por el historial del navegador, te lo mando en cero coma. Y asi le hechas un vistazo, practico tiene pinta de ser, ahora...dificil de utilizar al principio tambien jejeje almenos para mi, menudo stress, entre estudiar para la uni por un lado y pensar c**o organizarme todo lo del WW, me va a explotar la cabeza.
Noys, gracias por la pronta respuesta. Resuelta la duda de poner los acentos a los alimentos (no se me habia pasado por la cabeza, ya que hay programas que no reconocen signos de puntuaci?n) pasamos a mi otra duda, digamos que las comidas me las planteo yo mismo, es decir, dentro de los puntos c**o lo que quiera... no se si me acabo de explicar bien.
Es asi c**o os planteais vosotras/os las comid así? o vais a un medico que os diga que comer y luego dentro de eso ya vais contando, quitando y poniendo.
Al principio es una locura si, pero si funciona y ayuda tendre que pasar por esta pequeña locura llamada DIETA WW
Abrazos.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Novata/o
CHEFNUEVA escribió:yo tambien soy novata
no puedo ayudarte pero no tengo ese programa
de donde lo bajaste y en que consiste exactamente?
te pone los puntos de los alimentos o le tienes que meter propiedades y te lo calcula?![]()
podrias explicarme en que consiste?gracias
OLEEEE, encontrado el link del programa, te dejo el link directo a megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV
te saldra un codigo, arriba a la derecha, pones las letras y esperas 25" o 45" depende si eres usuario o no, y ale cuando ponga FREE DOWNLOAD en la pesta?a donde anteriormente a salido la cuenta atras de esos 25" o 45", decargas y a disfrutar del programa.
-
- Novata/o
Ok, acabo de mirar el post que me dices y entiendo que habiendo ingerido en el dia las cantidades de lacteos, frutas y verduras puedo comer lo que quiera siempre que sea con pocas calorias, sano, etc etc.yemanyara1 escribió:Debes de seguir las pautas que te dice de frutas, verduras y lacteos diarios ( viene en el post fijo de resumen de la dieta) y ya después dentro de tus puntos puedes comer lo que quieras
Aun asi sigo teniendo dudas, pero bueno intentare hacerlo c**o mejor pueda, lo que si os pido es si podeis colgar o enviarme por privado una relacion de la dieta para 1 semana asi la veo y me oriento un poco, sin copiarla obviamente, es mas que nada para saber por donde cogerlo al principio.
Graxias
-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias ahora lo voy a bajar...yo creo que ya lo intentara no se si sera el mismo y me dio error en el proceso de bajada
bueno pues yo me apunto a la idea de un menu semanal para seguir
pues la verdad yo no lo llevo muy bien ...los puntos no me cunden nada
el caso es que c**o a las 3 de la tarde , y el desayuno y el tentempio se me hacen poco y ya gasto unos 6 puntos...
tengo que aprender aun a distribuir

bueno pues yo me apunto a la idea de un menu semanal para seguir

pues la verdad yo no lo llevo muy bien ...los puntos no me cunden nada

tengo que aprender aun a distribuir

-
- Repostera-pastelera/o
PUES no lo consigo ...no me fnciona m e dice que el archivo no existenoiker escribió:CHEFNUEVA escribió:yo tambien soy novata
no puedo ayudarte pero no tengo ese programa
de donde lo bajaste y en que consiste exactamente?
te pone los puntos de los alimentos o le tienes que meter propiedades y te lo calcula?![]()
podrias explicarme en que consiste?gracias
OLEEEE, encontrado el link del programa, te dejo el link directo a megaupload.
http://www.megaupload.com/es/?d=CJM90UVV
te saldra un codigo, arriba a la derecha, pones las letras y esperas 25" o 45" depende si eres usuario o no, y ale cuando ponga FREE DOWNLOAD en la pesta?a donde anteriormente a salido la cuenta atras de esos 25" o 45", decargas y a disfrutar del programa.