La verdad es que eso de irme de vacaciones me vino fatal para la dieta

Ahora, después de 3 semanas locas, toca sentar la cabeza y portarme bien

Bueno, os cuento, aunque ya han hablado de la wii fit, mi experiencia con ella.
ES GENIAL!!!! Me encanta. La tengo desde hace 2 días y es el remedio para todas aquellas y aquellos que no tienen tiempo para hacer deporte fuera o no les apetece ir a gimnasios o caminar con el solano. Con ésto no quiero decir que los resultados sean los mismos que en un gimnasio, ni mucho menos, pero es una alternativa cómoda y práctica.
Yo, por ejemplo que no soy de ir a gimnasios ni hacer deporte colectivamente, he encontrado en la wii un remedio estupendo. Además de divertido y práctico quemas calorías. No es el típico video de batuka o de aerobic, ya que éste mítodo es más "personal" por así decirlo. Aunque estés con la consola, no estés sola y ella te controla y te dice si lo haces bien o no.
Aparte de que me ha pesado (sin yo querer y sin yo ver el peso

Estoy muy contenta con la wii fit y si os lo podeis permitir, os animo a que la compreis. Igualmente, para aquellas y aquellos que no puedan pagar los 249 euros de la wii más el juego con la tabla de wii fit, os digo que en los hipermercados tipo eroski, alcampo y demás hay opciones para pagar a plazos, c**o ya sabreis y creedme que merece la pena. Os digo ésto porque en las tiendas de videojuegos, no suelen dejar pagar a plazos, pero en estos establecimientos, sí.
Y.... bueno, ya he activado dos nuevos minijuegos de aerobic para step, que son los que más me gustan y... estoy contenta con ella, si (aunque me diga que tengo sobrepeso y que vigile lo que c**o