OT: I LOVE WII FIT :):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
OT: I LOVE WII FIT :)

Mensaje por samyy » 20 Ago 2008 10:36

Buenos días, chicas!!

La verdad es que eso de irme de vacaciones me vino fatal para la dieta :( y he dejado de apuntar los puntos, aunque sí me controlo, no todo lo que debería.
Ahora, después de 3 semanas locas, toca sentar la cabeza y portarme bien :D

Bueno, os cuento, aunque ya han hablado de la wii fit, mi experiencia con ella.

ES GENIAL!!!! Me encanta. La tengo desde hace 2 días y es el remedio para todas aquellas y aquellos que no tienen tiempo para hacer deporte fuera o no les apetece ir a gimnasios o caminar con el solano. Con ésto no quiero decir que los resultados sean los mismos que en un gimnasio, ni mucho menos, pero es una alternativa cómoda y práctica.

Yo, por ejemplo que no soy de ir a gimnasios ni hacer deporte colectivamente, he encontrado en la wii un remedio estupendo. Además de divertido y práctico quemas calorías. No es el típico video de batuka o de aerobic, ya que éste mítodo es más "personal" por así decirlo. Aunque estés con la consola, no estés sola y ella te controla y te dice si lo haces bien o no.

Aparte de que me ha pesado (sin yo querer y sin yo ver el peso :nodigona: que me sigue dando miedo) tienes varios ejercicios. De equilibrio, aerobic, tonificaci?n, yoga y yo he sudado la gota gorda y tengo agujetas. Tienes un entrenador o entrenadora para tonificaci?n y yoga y te va diciendo cómo tienes que hacer los ejercicios. Igualmente, la tabla controla continuamente cómo lo haces y detecta si pisas mal, si haces un paso mal, si pisas cuando no debes... yo me parto con ella.

Estoy muy contenta con la wii fit y si os lo podeis permitir, os animo a que la compreis. Igualmente, para aquellas y aquellos que no puedan pagar los 249 euros de la wii más el juego con la tabla de wii fit, os digo que en los hipermercados tipo eroski, alcampo y demás hay opciones para pagar a plazos, c**o ya sabreis y creedme que merece la pena. Os digo ésto porque en las tiendas de videojuegos, no suelen dejar pagar a plazos, pero en estos establecimientos, sí.

Y.... bueno, ya he activado dos nuevos minijuegos de aerobic para step, que son los que más me gustan y... estoy contenta con ella, si (aunque me diga que tengo sobrepeso y que vigile lo que c**o :lol: )

:beso: :beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 20 Ago 2008 10:45

la verdad que si tiene que estar bien, y usandolo funcionar?.
Yo tengo la Play station y todos los juegos de eye toy y el Kinetic, que es c**o la wii, pero en vez de tabla funciona con camara y me pegaba unas sudadas...
a ver si termino la reforma de mi casa, hago sitio y vuelvo a ponerme a ello que las broncas que me echaba mi entrenador virtual eran de lo más efectivas :lol: :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 20 Ago 2008 10:53

:lol: :lol: :lol: Lo del entrenador es un punto! yo me lo paso pipa, aunque no deje de sudar. Qué paliza te da la maquinita!!

Ahora tengo en mente lo de la alfombra de baile, que no me entero mucho de cómo va y es dificil encontrarla ahora en verano. A?n así, hay que rentabilizar la wii fit. Hoy se alegrar? de verme y me daré la enhorabuena, porque la jodía, PASA LISTA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 20 Ago 2008 10:55

yo tambien tengo la alfombra de baile, pero de la play. Y la verdad...pues ni fu ni fa. Está bien pero es que tengo tan poco estilo...que parezco un pato. Será uqe yo tengo el ritmo en cualquier parte menos en los pies.

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 20 Ago 2008 11:54

Yo la compre cuando salio, y la verdad es que al principio estaba super emocionada con la tabla, habia varios ejercicios en los que sudaba pasandomelo pipa (hula-hop, boxeo, steep), pero de practicar todos los dias un rato, pase a un par de veces a la semana ,de eso a algun dia de vez en cuando y ahora esta ya guardada en el armario :(

La tabla esta muy bien, siempre que se sea constante, sino a la larga acaba siendo un trasto mas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Ago 2008 12:05

Me uno al entusiasmo de la Wifiit :dientes: aunque es cierto que al principio lo ves genial y superdivertido , luego se te hace algo mon?tono y tienes que tener la voluntad de hacerla cada día , porque siempre no te apetece.. pero es un puntazo , yo con el boxeo descargo muchísima adrenalina :lol:

samyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por samyy » 20 Ago 2008 13:21

ays, pues yo tengo la intenci?n de seguir... aunque, eso s?, hoy tengo unas agujetas que no me tengo en pie :lol: así que no creo que haga tantas cosas c**o ayer, pero si no fuera por las agujetas no parar?a en todo el día.

A mí me apetece más la wii fit que salir a caminar, por ejemplo, o apuntarme a aerobic, que luego fallo un día porque no puedo ir, y al final voy una vez a los 4 meses. Aunque sea un poquillo, yo creo que sí que lo mantendré. Unos días más y otros días menos, pero hacer un poco de step, tonificaci?n y demás, creo que lo podrá mantener.

Está claro que es c**o todo... Si no lo mantienes y si no lo haces, pues nada... c**o la dieta misma... Si la dejamos y nos olvidamos de ella, pues de nada servir? tener el libro donde nos dicen los puntos de cada comida.

Voluntad es lo que me hace falta y viendo lo divertido que es, espero que no sea cosa de unos días o semanas... Me propongo seguir con wii fit y WW ;)

:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 20 Ago 2008 13:49

Yo sólo conozco la wii fit de oidas, pero me parece muy interesante. Me gustaría saber si tienes que seguir el entrenamiento que te mande tu monitor virtual o si se puede modificar, si todos los ejercicios hay que hacerlos de pie o tiene, por ejemplo, ejercicios sólo de brazos, que se pudieran hacer sentado, y si los ejericios están adaptados a la edad y las caracter?sticas de la persona que la está usando. :duda:

:beso: :beso: :beso:

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 20 Ago 2008 14:06

A9 escribió:Me gustaría saber si tienes que seguir el entrenamiento que te mande tu monitor virtual o si se puede modificar
No, los ejercicios estan divididos en cuatro secciones, aerobic, tonificacion yoga y equilibrio, y tu eliges los que quieres, c**o quieres y cuando quieres, y una vez elegido el entrenador digamos que te guia y te va enseñando c**o lo hace para que tu repitas.
En cambio hay algunos ejercicios que al hacerlos te recomienda que los complementes con otros ya que va bien, pero solo es una recomendaci?n.
A9 escribió:, si todos los ejercicios hay que hacerlos de pie o tiene, por ejemplo, ejercicios sólo de brazos, que se pudieran hacer sentado
Si que hay ejercicios solo de brazos, tipo levantar el brazo por encima de la cabeza y doblar el c**o abajo, arriba, aunque el entrenador los hace de pie, tambien hay ejercicios de yoga que se hacen tumbados.
A9 escribió:y si los ejericios están adaptados a la edad y las caracter?sticas de la persona que la está usando
No, el ejercicio es siempre igual independientemente de la persona que lo use, mi sobrina (7 años) se creo un perfil y todo era igual, lo unico que vi raro es que si por ejemplo usando mi usuario y ella subia la tabla no reaccionaba, supongo que porque no tenia la presion que esperaba o algo asi.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 20 Ago 2008 14:10

A ver , se empieza con menos tiempo y menos ejercicios , a medida que vas haciendo tiempos te va abriendo más ejercicios y aumentando el tiempo , por si quieres que sea más intenso , sentado no hay , es complicado porque , menos el footing , lo demas es encima de la plataforma .. puedes hacer brazos pero de pie ..

Edito: Auryn , te me adelantaste :dientes:

Responder