aer?bicos con wii......:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
aer?bicos con wii......

Mensaje por anaisabel1964 » 10 Sep 2008 21:17

Me gustaría saber si hacáis ejercicios aer?bicos con la wii, cuántos bonopoints os díis. Yo suelo hacer 30 minutos entre step (las distintas formas) el hula hop, correr y boxeo (me encanta....) y aunque suelo consumir siempre mis puntos, sí me gustaría saber cuánto debo poner en bonopoints..... :duda: :duda: :duda: :duda:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 10 Sep 2008 21:31

YO LA TENGO Y NO SE QUE SON LOS BONOPOINTS? :nodigona:

yulisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yulisa » 10 Sep 2008 21:34

pos ni idea hija pork no tengo la wii.l :cry: :cry: :cry: ojala.................todo llegara.... :lol: :lol:

seguro k alguna de las k tiene la wii te ayuda enseguida..... :beso:

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 10 Sep 2008 21:34

Hola maraymarcos, los bonopoints son los puntos que tienes de más al día cuando hacer ejercicio y que te los puedes "comer" o no, si no te los comes, adelgazar?s más rápido...... :) :) :) :)

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 10 Sep 2008 21:58

yo cuando la uso, lo unico que me sale es ua hucha con los minutos dedicados en ese dia, son esos?
donde le das para ese programa?

Mar_08
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mar_08 » 10 Sep 2008 22:02

Los bonopoints dependen de la intensidad del ejercicio , el peso que tengas y el tiempo consumado..

Donde más gastas es en boxeo y haciendo footing , yo me lo apuntar?a c**o intensidad media.

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 10 Sep 2008 22:13

Yo lo que hago es darme 1 bonopoint cada 30 minutos de ejercico, pues al fin y al cabo tampoco son demansiado intensos ni son largos :wink:

Puntuarlo más no seráa conveniente, creo yo, pues tenemos que ser realistas :)

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Pickles » 10 Sep 2008 22:36

Yo no sé qué decirte, porque los bonopoints del ejercicio me los suelo calcular con la calculadora de puntos. Hago baile latino y cada hora me da c**o cinco puntos o así (porque depende tambiéndel peso y tengo muuuucho). Con la Wii tambiénhago media hora de aer?bico (c**o a tú, me encanta el boxeo, me imagino que me aporreo la celulitis, jejej) un día sí y uno no y eso me lo cuento c**o ejercicio extra. Es decir, no me sumo na de na a los points.

Besos!!

Imagen

nacel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nacel » 11 Sep 2008 09:37

Con la nueva flexi +18 esta muy presente el ejercicio y en la reunión anterior nos dieron una tablita para calcular los bonopoints.

Si me das los datos te digo cuantos bonopoints son vale:

-Primero saber si el ejercicio es moderado o alto.

Moderado " a este nivel sudas ligeramente la respiracion y la frecuencia cardiaca aumentan, pero es posible realizar la acitividad y mantener una conversaci?n simultaneamente.

Alto "este tipo de ejercicio te hace sudar debido al esfuerzo fisico. La respiración y la frecuencia cardiaca son rapidas resulta dificil mantener una conversacion continuada.

-segundo: minutos de ejercicio

-tercero: tu peso

Pues con estos tres datos la tablita te da los bonopoints ganados

anaisabel1964
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anaisabel1964 » 11 Sep 2008 17:07

Muchas gracias, tengo que deciros que mi despiste es impresionante... :o :o :o pero tengo la regla esa que se mueve y te dice los bonopoints, en la carpeta de cuando asistía a las reuniones... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Lo siento :( :( :(

Responder