aer?bicos con wii......:
-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

Me gustaría saber si hacáis ejercicios aer?bicos con la wii, cuántos bonopoints os díis. Yo suelo hacer 30 minutos entre step (las distintas formas) el hula hop, correr y boxeo (me encanta....) y aunque suelo consumir siempre mis puntos, sí me gustaría saber cuánto debo poner en bonopoints.....

-
maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina

-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

-
maraymarcos
- Ayudanta/e de cocina

-
lesantes
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Pickles
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo no sé qué decirte, porque los bonopoints del ejercicio me los suelo calcular con la calculadora de puntos. Hago baile latino y cada hora me da c**o cinco puntos o así (porque depende tambiéndel peso y tengo muuuucho). Con la Wii tambiénhago media hora de aer?bico (c**o a tú, me encanta el boxeo, me imagino que me aporreo la celulitis, jejej) un día sí y uno no y eso me lo cuento c**o ejercicio extra. Es decir, no me sumo na de na a los points.
Besos!!

Besos!!

-
nacel
- Pinche de cocina

Con la nueva flexi +18 esta muy presente el ejercicio y en la reunión anterior nos dieron una tablita para calcular los bonopoints.
Si me das los datos te digo cuantos bonopoints son vale:
-Primero saber si el ejercicio es moderado o alto.
Moderado " a este nivel sudas ligeramente la respiracion y la frecuencia cardiaca aumentan, pero es posible realizar la acitividad y mantener una conversaci?n simultaneamente.
Alto "este tipo de ejercicio te hace sudar debido al esfuerzo fisico. La respiración y la frecuencia cardiaca son rapidas resulta dificil mantener una conversacion continuada.
-segundo: minutos de ejercicio
-tercero: tu peso
Pues con estos tres datos la tablita te da los bonopoints ganados
Si me das los datos te digo cuantos bonopoints son vale:
-Primero saber si el ejercicio es moderado o alto.
Moderado " a este nivel sudas ligeramente la respiracion y la frecuencia cardiaca aumentan, pero es posible realizar la acitividad y mantener una conversaci?n simultaneamente.
Alto "este tipo de ejercicio te hace sudar debido al esfuerzo fisico. La respiración y la frecuencia cardiaca son rapidas resulta dificil mantener una conversacion continuada.
-segundo: minutos de ejercicio
-tercero: tu peso
Pues con estos tres datos la tablita te da los bonopoints ganados
-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina