habia pensado empezar la semana que viene y asi quedarian dos meses exactos para navidad, ver lo que nos gustaria perder y de lo que somos capaces de conseguir
 habia pensado empezar la semana que viene y asi quedarian dos meses exactos para navidad, ver lo que nos gustaria perder y de lo que somos capaces de conseguir   
   , os gustaria que lo hicieramos???

Mejor tres meses...Dunia75 escribió:habia pensado empezar la semana que viene y asi quedarian dos meses exactos para navidad

Dunia75 escribió:Hola wapis,he estado pensando que podriamos marcarnos un reto de aqui a navidad no?,u operaci?n navide?a c**o querais llamarlo

si es una buena idea porque creo q es una forma de motivacion!!!!!!!!!!!
  si es una buena idea porque creo q es una forma de motivacion!!!!!!!!!!! 

, y regalarme, o que me regalen
, y regalarme, o que me regalen  unos pantolones vaqueros con tirantes muy chulos que me probe y no entraba
   unos pantolones vaqueros con tirantes muy chulos que me probe y no entraba   , tambien 7 kilos para primeros de Enero, y poder ir  a las rebajas a comprarme ropa nueva
  , tambien 7 kilos para primeros de Enero, y poder ir  a las rebajas a comprarme ropa nueva   
   , y estar perfecta para cuando me case que sera si Dios quiere para mayo del 2010
, y estar perfecta para cuando me case que sera si Dios quiere para mayo del 2010  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado