Retos...:
-
Dunia75
- Cocinera/o

Hola wapis,he estado pensando que podriamos marcarnos un reto de aqui a navidad no?,u operaci?n navide?a c**o querais llamarlo
habia pensado empezar la semana que viene y asi quedarian dos meses exactos para navidad, ver lo que nos gustaria perder y de lo que somos capaces de conseguir
, os gustaria que lo hicieramos??? 
-
lbarreiro
- Cafetera/o

Re: Retos...
Mejor tres meses...Dunia75 escribió:habia pensado empezar la semana que viene y asi quedarian dos meses exactos para navidad
Saludos.
-
Marhya
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
yulisa
- Cafetera/o

Re: Retos...
Dunia75 escribió:Hola wapis,he estado pensando que podriamos marcarnos un reto de aqui a navidad no?,u operaci?n navide?a c**o querais llamarlo![]()
![]()
habia pensado empezar la semana que viene y asi quedarian dos meses exactos para navidad, ver lo que nos gustaria perder y de lo que somos capaces de conseguir
![]()
, os gustaria que lo hicieramos???
MI OBJETIVO NAVIDE?O: evidentemente seria llegar a los 54 kilos claro, pero la verdad k con 57 estaria contenta, asi k voy a intentar perder 4 kilitos i medio............... espero cumplirlo...............
Y VOSOTRASÍ???????????
-
Bilbaina
- Repostera-pastelera/o

- Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.
-
neskitabilbaina
- Cafetera/o

Si!!!!,Si!!!,SI!!!!!!!!!, Me apuntooooo
Haber...., A mi me gustaria perder, 3 kilitos mas para el 8 de noviembre, que es mi cumple
, y regalarme, o que me regalen
unos pantolones vaqueros con tirantes muy chulos que me probe y no entraba
, tambien 7 kilos para primeros de Enero, y poder ir a las rebajas a comprarme ropa nueva
, y estar perfecta para cuando me case que sera si Dios quiere para mayo del 2010

Haber...., A mi me gustaria perder, 3 kilitos mas para el 8 de noviembre, que es mi cumple
-
sheila27
- Pinche de cocina

Me apunto chichas
Mi objetivo es perder 4 kilos hasta el 1 de diciembre por que el 4 de diciembre es el dia de Santa Barbara patrona de los militares y tengo una fiesta y todo eso en el acuartelamiento...
Me gustaria que mi novio me viera impresionante.
un besito a todas y vereis c**o lo conseguimos

Mi objetivo es perder 4 kilos hasta el 1 de diciembre por que el 4 de diciembre es el dia de Santa Barbara patrona de los militares y tengo una fiesta y todo eso en el acuartelamiento...
Me gustaria que mi novio me viera impresionante.
un besito a todas y vereis c**o lo conseguimos