Pesada 22/9:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues bien, esta semana de nuevo me llevo otra gran satisfacci?n 2.5 kg menos,haber que tal la siguiente.
Saludos
Saludos
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Muchas gracias guapa, la verdad es que no todas las semanas las tengo asi, es mas en todo el agosto y mitad de septiembre empeze haciendo "tonterias" y no hice corretamente la dieta ,, por no decir que no la hice, y claro no solo no perdi sino que tambien me engorde un kilo y pico y parece que al hacer de nuevo las cosas bien mi cuerpo me esta gratificando
sinceramente no entiendo a mi cuerpo, unas veces bajo mas, unas veces menos y asi voy pero cuando se tienen estas bajadas pues si te pones contentisima pero siempre te preguntas el porque.
Lo que temo ahora son las navidades, madre mia.. y ya no por la comida en si sino por las porquerias que se comen y yo que soy mas bien de eso veremos haber
En fin.. habra que hacer "Operaci?n Navidad" haber si no caemos en las tentaciones jajajja.
Saludos

sinceramente no entiendo a mi cuerpo, unas veces bajo mas, unas veces menos y asi voy pero cuando se tienen estas bajadas pues si te pones contentisima pero siempre te preguntas el porque.
Lo que temo ahora son las navidades, madre mia.. y ya no por la comida en si sino por las porquerias que se comen y yo que soy mas bien de eso veremos haber

En fin.. habra que hacer "Operaci?n Navidad" haber si no caemos en las tentaciones jajajja.
Saludos
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Asi??
me alegro pero ehh que yo tambien tengo mis recaidas ehh, lo que pasa que siempre vuelvo a levantarme y de nuevo hacer las cosas bien, osea que no me rindo mas que nada porque es muy facil de llevar esta dieta sin? quizas si que lo hubiera hecho.
Tambien digo que habeces paso hambre, hay dias que no reparto bien mis puntos o me hago de comer y no acompaño ensalada o algo, de estos dias hay varios, estoy optando en hacerme mi menu semanal c**o muchas de vosotras y asi controlar mas el tema c**o antes

Tambien digo que habeces paso hambre, hay dias que no reparto bien mis puntos o me hago de comer y no acompaño ensalada o algo, de estos dias hay varios, estoy optando en hacerme mi menu semanal c**o muchas de vosotras y asi controlar mas el tema c**o antes