Pesada 22/9:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pesada 22/9

Mensaje por BiChikka » 22 Sep 2008 10:21

Pues bien, esta semana de nuevo me llevo otra gran satisfacci?n 2.5 kg menos,haber que tal la siguiente.
Saludos

neskitabilbaina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por neskitabilbaina » 22 Sep 2008 10:32

:o Chiquillaaaa!!!, pero con que facilidad te quitas los kilos por dios!!, pero que envia!!!, con esa velocidad, te vas a quedar echa un figurinnnn en 2 dias!!!.

Muchas felicidades guapa!!!!

:beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 22 Sep 2008 10:39

Muchas gracias guapa, la verdad es que no todas las semanas las tengo asi, es mas en todo el agosto y mitad de septiembre empeze haciendo "tonterias" y no hice corretamente la dieta ,, por no decir que no la hice, y claro no solo no perdi sino que tambien me engorde un kilo y pico y parece que al hacer de nuevo las cosas bien mi cuerpo me esta gratificando :lol:
sinceramente no entiendo a mi cuerpo, unas veces bajo mas, unas veces menos y asi voy pero cuando se tienen estas bajadas pues si te pones contentisima pero siempre te preguntas el porque.
Lo que temo ahora son las navidades, madre mia.. y ya no por la comida en si sino por las porquerias que se comen y yo que soy mas bien de eso veremos haber :lol:
En fin.. habra que hacer "Operaci?n Navidad" haber si no caemos en las tentaciones jajajja.

Saludos

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 22 Sep 2008 10:41

Por cierto, haber si alguien me hecha una manita que no se poner dos barras en la firma, y lo estoy buscando pero no encuentro nada

Mikitus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mikitus » 22 Sep 2008 11:02

Para poner dos regletas creo que una la tienes que poner en el cuerpo del mensaje.
En la firma no caben los caracteres de las dos regletas.
Yo al menos lo he hecho así. Una en la firma i la otra en el mensaje.

Felicidades por los 2,5 k, que envidia..........

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 22 Sep 2008 11:05

Gracias voy a probar haber.. :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 22 Sep 2008 11:15

:plas: :plas: :plas: Menudo bajén :plas: :plas: :plas:

Yo esta semana 300 gramos más, que le vamos a hacer, he sido malilla el fin de semana, y además llevaba tambiénun par de días sin ir al baño...... (cosa que ya he aliviado convenientemente, pero después de pesarme :( )

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 22 Sep 2008 12:03

Que tiaaaaaaaaaaaaaaa enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo ya estaba pendiente de tus progresos antes de empezar la dieta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 22 Sep 2008 12:14

Asi?? :lol: :lol: me alegro pero ehh que yo tambien tengo mis recaidas ehh, lo que pasa que siempre vuelvo a levantarme y de nuevo hacer las cosas bien, osea que no me rindo mas que nada porque es muy facil de llevar esta dieta sin? quizas si que lo hubiera hecho.
Tambien digo que habeces paso hambre, hay dias que no reparto bien mis puntos o me hago de comer y no acompaño ensalada o algo, de estos dias hay varios, estoy optando en hacerme mi menu semanal c**o muchas de vosotras y asi controlar mas el tema c**o antes :up:

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 22 Sep 2008 12:42

Ole, ole y ole, menuda bajadaaaaaaaa!!!!

Arnak, la semana que viene te llevar?s una alegría, seguro (pero tienes que portarte bien el finde....jiji)

Responder