Pues eso, me podeis dar alguna idea para meter el pescado en mi vida de forma que no sea tan engorrosa ni vomitiba???

Yo era igual, solo comia pescado blanco congelado y a la plancharaky8 escribió:Gracias guapa, voy tomando apuntes, tb sí una receta que era enrollar los filetes de merluza o lenguado de lo que se quiera con un langostino y rehogarlo con cava y al horno, y una vez hice una hamburguesa de pescado pero no recuerdo c**o era.
Voy tomando apuntes e ir? haciendolo, esa merluza al horno tiene buena pinta, a mi c**o ma?s me gusta el pescado es al horno, pero claro depende que pescado, la merluza depende c**o se haga me sabe super sosona.
Lo que pasa que para mi el pescado es = a filetes de lenguado o merluza congelados hechos a la plancha y claro pues no me gusta, no sé cocinar con pescado y no sé si sabria limpiarlo, sí que te lo limpian en la pescaderia pero claro no sé cual pescado es mejor y c**o hacerlo, a mi no me gusta mucho las espinas y prefiero pescados con poca espina.
Graciassssssss![]()
![]()
Si sabeis alguna otra recetita de pescado por favorrrr no dudeis en contarmelo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados