os pongo la receta y la foto de la otra que puse en el foro de thermomix.(la tuneada queda un pelín mas ligerita que la de la foto, pero igual de rica) Que no se me olvide decir que la receta original es de Fif? amiga de mi amiga Molinera del foro de thermomix

CREMA FIF?:
ingredientes:
gambas: con cáscara unos 600-650 gr. una vez peladas quedan en 250 gr. pero eso depende de las gambas.. (es una aproximaci?n, a mi me salieron en estas cantidades.)
2 calabacines medianos
1 puerro (solo lo blanco)
1/4 de cebolla
1 zanahoria pelada
2 dientes de ajo
1 cdta. de café de aceite de oliva
1 cdta. de pimentón
unas gotitas de tabasco o picante (poco 3 o 4 gotas)
preparación: (la pongo hecha al modo tradicional en una olla normal)
-En una olla grande se pone el calabacín , el puerro, la zanahoria, y la cebolla todo pelado y troceado, se añade aprox. 1 litro de agua y se deja hervir a fuego fuerte (bastante parte del agua evaporar?) unos 20-25 minutos.
-Mientras tanto, se pelan las gambas y se ponen en una pota las cabezas y las cáscaras a cocer con 2 vasos y medio de agua.
-Echamos con la verdura los cuerpos de las gambas a cocer, todo junto unos 10 minutos mas.
-En una sartén pequeñita, ponemos una cucharadita de aceite y sofreimos un par de dientes de ajo en laminitas, cuando están doraditos , apagamos el fuego y añadimos una cucharadita de pimentón al gusto (dulce o picante), yo le pongo también3 o 4 gotitas de picante que le dí un toque rico, eso ya cada uno c**o mas le guste, edito: perdón, por lo de las cabezas y cuerpos de las gambas, me com? esa parte

*edito para decir que hay que reservar unas gambitas para poner picaditas en el plato, .