Super Duda con los Bonopoints ???? -Soy un mar de dudas!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00
Super Duda con los Bonopoints ???? -Soy un mar de dudas!!!

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Oct 2008 12:56

No sí qué hacer con ellos, hasta ahora no los comía ni nada de eso, más o menos suelo apuntar 1Bp por cada 100 calorías que gasto en el gimnasio (lo miro por el puls?metro), por ejemplo:
correr 40 minutos son unas 350 cal = 3,5bp.

Voy al gimnasio 5-6 veces x semana, a veces a nadar o a caminar, y la media de Bp semanales que saco son unos 25-30 más o menos.

Lo que me da que pensar es que yo tengo 18 puntos diarios, y si todos los días saco una media de 4bp (a veces 6 a veces 3), igual el cuerpo se cree que estoy en ?recesi?n?, debería aumentar algún punto?

El caso es que yo me arreglo con 17 puntos diarios, y me sobran (salvo fines de semana, que la armo), y para aumentarlos pues tomaría algo más de aceite (en lugar de 3cd al día -2,5p-, pues 2Cd -5p-), o algún fruto seco más o un café con leche (descaf) después de cenar o algo así.

No sí qué hacer, vosotras qué hacáis con los BP, o qué haréais en mi caso??? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bilbaina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:656
Registrado:22 Nov 2006 01:00
Ubicación:Bizkaia - Barakaldo - WW antigua. Sin redondeo, sin saciedad y descontando la fibra.

Mensaje por Bilbaina » 21 Oct 2008 12:58

yo nunca me los he comido, ni cuadno caminaba ni cuando iba al gimnasio...
si alguna vez me hacían falta sabía que los tenía ahí y me solucionaban las urgencias pero intentaba no contar con ellos.

doda
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1810
Registrado:09 Jun 2008 01:00

Mensaje por doda » 21 Oct 2008 21:35

Toda, cuántos puntos estés contabilizando por actividad diaria?? Es que si te has puesto cero, tal vez sea c**o dices y tu cuerpo está guardando, ya que haciendo ejercicio tres veces por semana, yo pondría al menos dos puntos diarios de actividad. Así te olvidas de los bonopoints c**o tal pero tienes en cuenta el gasto energ?tico que te corresponde.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 08:42

Doda, pues yo a lo burro, cero patatero de actividad diaria, igual me pongo aunque sea un punto, porque haciendo la media semanal, me sale que al día me hago tres o cuatro BP (unos días 6, otros cero).

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 10:15

Pues he puesto 2 (porque la flexi no me deja poner uno), así que probaré, lo que pasa que ahora 20 puntos me parecen una barbaridad :lol: :lol: :lol: , no sé en qué gastarlos.

de cualquier forma probaré a ve qué tal me va, porque he visto que estas ultimas semanas no llego a los 140 puntos semanales (que seráan 20 díarios) y no he bajado casi nada.

creo que me da miedo y no pasar? de los 18 o así, aunque para cuando tenga una comida fuera, pues tiro de los 20 y listo. :up:

Pickles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Contactar:

Mensaje por Pickles » 22 Oct 2008 17:24

Los puntos por ejercicio te los tienes que poner (si quieres) cuando hagas ejercicio, pero no sólo b asíndote en el tipo de actividad y el tiempo que pasas haci?ndola, sino tambien en los kilos que pesas. Si tú y yo practicamos el mismo ejercicio durante el mismo tiempo, yo tendré más bonopoints que tú, porque tirar de mi cuerpo serrano cuesta más. No debes contarlos c**o actividad cotidiana, a no ser que trabajes en el gimnasio o impartas clases de ese tipo. Y, en cuanto a gastar los bonopoints, puedes hacerlo o no. Yo suelo cenar algo más "consistente" el día que hago ejercicio, pero no siempre lo hago. A veces no me los c**o y ya esté.

:)

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 22 Oct 2008 17:30

Gracias Pickles, el caso es que yo había puesto 0 c**o actividad diaria, porque trabajo en una oficina, y estoy sentada el 80% del tiempo, me levanto al baño, a abrir la puerta y a veces salgo a algún recado.

a mediodía voy al gimnasio, normalmente voy de 7 días 5 tranquilamente, por eso decía que igual 18p eran pocos, y cambió en la flexi lo de actividad diaria =0 por, a veces sentada, a veces de pie =2; porque además tambiénhabía leído por aquí que 0p es c**o estar en la cama todo el día.

ahora me estoy liando, porque a mi 20 puntos me da para mucho, es más un día que me paso tomo 21 o así, con lo cual, 20 puntos a diario me parece una pasada, pero por otro lado me da que pensar, porque igual tengo el metabolismo en modo "reserva" ya que hago ejercicio casi todos los días (me salen 25BP semanales, más o menos) y me daba la impresi?n que algo tendría que ponerme de actividad diaria, porque los BP no me los c**o.

es que ahora no sé qué hacer, si volver a los 18 diarios, si seguir con 20 (aunque no creo que llegue a com?rmelos, pero bueno) ... :duda: :duda: [/list]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados