licordehuevo escribió:pues porque alegna aún no lo ha visto... yo dejar? de entrar en este post en ese instante
Con que hablando de mi ehhhhhhhh......

Bueno pues he descubierto este mensaje...

me temía lo del chocolatealegna escribió:licordehuevo escribió:pues porque alegna aún no lo ha visto... yo dejar? de entrar en este post en ese instante
Con que hablando de mi ehhhhhhhh......![]()
te pill?....
![]()
Bueno pues he descubierto este mensaje...y solo decir que sea el que sea mi postre favorito lleva CHOCOLATE......
![]()
![]()
![]()
Pues con las recetas tan ricas que nos ponees, seguro que tienes una para este magnífico postre!!!!alegna escribió:todalavidaadieta escribió:A mi me encanta el coulan (o c**o se diga) de chocolate.
esa especie de bizcocho /magdalena, poco hecho que se come caliente, y que cuando lo abres sale el chocolate negro derretido y tan rico!!!
![]()
![]()
Aissssssss has dado en el clavo....![]()
![]()
![]()
![]()
Para mi el mejor coulant e sla receta de Boir...todalavidaadieta escribió:Pues con las recetas tan ricas que nos ponees, seguro que tienes una para este magnífico postre!!!!alegna escribió:todalavidaadieta escribió:A mi me encanta el coulan (o c**o se diga) de chocolate.
esa especie de bizcocho /magdalena, poco hecho que se come caliente, y que cuando lo abres sale el chocolate negro derretido y tan rico!!!
![]()
![]()
Aissssssss has dado en el clavo....![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados