ELFA A MI ME PARECE ESCANDALOSO, ES ANTINATURAL... POR NO DECIR UNA GUARRADA!!

EN FIN....
PUES ALLI TAMBIEN HABLABAN DE LA GENTE QUE SOLO, SOLO COME FRUTA.... PORQUE CONSIDERAN QUE COMER UNA VERDURA ES MATARLA...
A MI YA ME APERECE ESO MUUUY FUERTE!
PERO EL GERMINADO Y EL AHUMADO ?NO VIENE SIENDO PREODUCTOS PREPARADOS Y TRATADOS?magari escribió:una dieta cruda es más rica nutritivamente hablando de lo que se cree en un principio. Sólo se piensa en ensaladas y frutas, y hay muchísimo más: encurtidos, germinados, semillas, fermentados, macerados, ahumados... aumentando en muchos casos las propiedades de los alimentos.
Deseguro que si, pues todas las recetas que veo en este foro me gustan muucho, me encantan las verduras y la fruta, la carne casi no la pruebo, pero eso de no poder comer nada tratado..ademas hoy en dia las herbolisterias tienen productos ecocologicos muy ricos y sanos, es una pena no aprobechar esos placeresmagari escribió:si la dieta es completa, es decir que aporte todos los nutrientes, a mí sí me parece bien.
además, estoy averiguando algunos trucos para tomar alimentos crudos que me están encantando. Es c**o todo, hasta que no investigas un poco, creo, se ve tan extraño que choca y no lo aceptamos. Luego puede que te interese hacerlo o no, pero no hay que cerrarse en banda antes de aprender.
ya verás qué recetas más chulas voy a ir aprendiendo-enseñando. Alguna seguro que te pica la curiosidad...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados