SOJA:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1638
Registrado:27 Jul 2007 01:00

Mensaje por shamira » 14 Dic 2007 13:29

Yo la hice con la verde la que se utiliza para cocinar c**o si fueran lentejas. Las puse a remojo y luego las coc? con agua y sal. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ester74
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:12 Jul 2006 01:00
Ubicación:Benalm?dena, M?laga

Mensaje por ester74 » 14 Dic 2007 13:29

pues yo solo la he usado para hacer pan y bechamel, pero para pasteles nunca, no sé cómo saldrán, habrá que probar!!! :beso: :beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:14 May 2007 01:00
Ubicación:Cadiz

Mensaje por giserma » 14 Dic 2007 14:31

Yo tb hago hamburguesas de soja con unos paquetes de 250 ? 300 gr. que venden en los herbolarios de soja fina texturizada,y es más ? menos c**o ha dicho una compa?era,primero se hierve con agua y sal,luego se escurre y se ali?a,yo la ali?o con un ajito picadito,perejil picado,un huevo,pan rallado,aceite de oliva y cominos molidos;lo dejo reposar en la nevera cuanto más tiempo mejor,más gusto coge,y lugo hago hamburguesas pequeñitas y las frio en aceite de oliva,estan buenisimas,a nosotros nos encanta.
Tb uso la misma soja pero unos trozos más grandes "soja gruesa texturizada" que los utilizo para cocinar,por ejemplo en vez de arroz con pollo,pues sustituyo el pollo por los trozos de soja,???estú buenisimo!!! y si no le dices a la gente lo que es ni se enteran de nada ???se creen que son trozos de pechuga de pollo!!! :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Dic 2007 15:10

giserma escribió:Yo tb hago hamburguesas de soja con unos paquetes de 250 ? 300 gr. que venden en los herbolarios de soja fina texturizada,y es más ? menos c**o ha dicho una compa?era,primero se hierve con agua y sal,luego se escurre y se ali?a,yo la ali?o con un ajito picadito,perejil picado,un huevo,pan rallado,aceite de oliva y cominos molidos;lo dejo reposar en la nevera cuanto más tiempo mejor,más gusto coge,y lugo hago hamburguesas pequeñitas y las frio en aceite de oliva,estan buenisimas,a nosotros nos encanta.
Tb uso la misma soja pero unos trozos más grandes "soja gruesa texturizada" que los utilizo para cocinar,por ejemplo en vez de arroz con pollo,pues sustituyo el pollo por los trozos de soja,???estú buenisimo!!! y si no le dices a la gente lo que es ni se enteran de nada ???se creen que son trozos de pechuga de pollo!!! :lol:
Pues la salsa bolonhesa hecha con soja fina texturizada sale estupenda... :up: casi no se nota la diferencia... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Dic 2007 15:13

Yo la soja la uso de muchas maneras, en leche, yogures, quesos, germinada, la verde guisadita c**o las lentejas, la texturizada fina para subtituir todas las recetas que lleven carne picada, la texturizada en trozos para arroz y guisos, las salchichas que están requetebuenas, el chorizo estupendo tambien, el tofu que es el requeson de soja en cantidad de recetas....

Aunque he leido unas cositas sobre la soja que me esta frenendo un poco su consumo... :nodigona:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 16:56

alegna escribió:Yo la soja la uso de muchas maneras, en leche, yogures, quesos, germinada, la verde guisadita c**o las lentejas, la texturizada fina para subtituir todas las recetas que lleven carne picada, la texturizada en trozos para arroz y guisos, las salchichas que están requetebuenas, el chorizo estupendo tambien, el tofu que es el requeson de soja en cantidad de recetas....

Aunque he leido unas cositas sobre la soja que me esta frenendo un poco su consumo... :nodigona:


:o Cuenta, cuenta... qué yo no me entero....!!! :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 14 Dic 2007 17:16

vijo escribió:
alegna escribió:Yo la soja la uso de muchas maneras, en leche, yogures, quesos, germinada, la verde guisadita c**o las lentejas, la texturizada fina para subtituir todas las recetas que lleven carne picada, la texturizada en trozos para arroz y guisos, las salchichas que están requetebuenas, el chorizo estupendo tambien, el tofu que es el requeson de soja en cantidad de recetas....

Aunque he leido unas cositas sobre la soja que me esta frenendo un poco su consumo... :nodigona:


:o Cuenta, cuenta... qué yo no me entero....!!! :beso:
Mira aqui... :(

recetas-postt190379.html&postdays=0&pos ... ja&start=0


Y este ha sido el articulo que he leido yo... :(

http://www.soyonlineservice.co.nz/indexEspanol.htm

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 17:44

Muchas gracias Alegna!

J?, con lo que me gusta.... :cry: :cry: :cry: :cry:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2870
Registrado:28 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marbella

Mensaje por marsupilami » 14 Dic 2007 17:44

alegna escribió:
vijo escribió:
alegna escribió:Yo la soja la uso de muchas maneras, en leche, yogures, quesos, germinada, la verde guisadita c**o las lentejas, la texturizada fina para subtituir todas las recetas que lleven carne picada, la texturizada en trozos para arroz y guisos, las salchichas que están requetebuenas, el chorizo estupendo tambien, el tofu que es el requeson de soja en cantidad de recetas....

Aunque he leido unas cositas sobre la soja que me esta frenendo un poco su consumo... :nodigona:


:o Cuenta, cuenta... qué yo no me entero....!!! :beso:
Mira aqui... :(

recetas-postt190379.html&postdays=0&pos ... ja&start=0


Y este ha sido el articulo que he leido yo... :(

http://www.soyonlineservice.co.nz/indexEspanol.htm
Qué miedo!!! Y mi hijo si no come soja, qué va a comeré?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3121
Registrado:08 Oct 2007 01:00

Mensaje por vijo » 14 Dic 2007 17:46

marsupilami escribió:
alegna escribió:
vijo escribió:

:o Cuenta, cuenta... qué yo no me entero....!!! :beso:
Mira aqui... :(

recetas-postt190379.html&postdays=0&pos ... ja&start=0


Y este ha sido el articulo que he leido yo... :(

http://www.soyonlineservice.co.nz/indexEspanol.htm
Qué miedo!!! Y mi hijo si no come soja, qué va a comeré?????? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Siempre hacen lo mismo :cry: :cry: primero un estudio de virtudes, y al cabo de un tiempo un estudio de los contras :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados