SOJA:
-
- Cocinera/o
Yo tb hago hamburguesas de soja con unos paquetes de 250 ? 300 gr. que venden en los herbolarios de soja fina texturizada,y es más ? menos c**o ha dicho una compa?era,primero se hierve con agua y sal,luego se escurre y se ali?a,yo la ali?o con un ajito picadito,perejil picado,un huevo,pan rallado,aceite de oliva y cominos molidos;lo dejo reposar en la nevera cuanto más tiempo mejor,más gusto coge,y lugo hago hamburguesas pequeñitas y las frio en aceite de oliva,estan buenisimas,a nosotros nos encanta.
Tb uso la misma soja pero unos trozos más grandes "soja gruesa texturizada" que los utilizo para cocinar,por ejemplo en vez de arroz con pollo,pues sustituyo el pollo por los trozos de soja,???estú buenisimo!!! y si no le dices a la gente lo que es ni se enteran de nada ???se creen que son trozos de pechuga de pollo!!!
Tb uso la misma soja pero unos trozos más grandes "soja gruesa texturizada" que los utilizo para cocinar,por ejemplo en vez de arroz con pollo,pues sustituyo el pollo por los trozos de soja,???estú buenisimo!!! y si no le dices a la gente lo que es ni se enteran de nada ???se creen que son trozos de pechuga de pollo!!!

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues la salsa bolonhesa hecha con soja fina texturizada sale estupenda...giserma escribió:Yo tb hago hamburguesas de soja con unos paquetes de 250 ? 300 gr. que venden en los herbolarios de soja fina texturizada,y es más ? menos c**o ha dicho una compa?era,primero se hierve con agua y sal,luego se escurre y se ali?a,yo la ali?o con un ajito picadito,perejil picado,un huevo,pan rallado,aceite de oliva y cominos molidos;lo dejo reposar en la nevera cuanto más tiempo mejor,más gusto coge,y lugo hago hamburguesas pequeñitas y las frio en aceite de oliva,estan buenisimas,a nosotros nos encanta.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo la soja la uso de muchas maneras, en leche, yogures, quesos, germinada, la verde guisadita c**o las lentejas, la texturizada fina para subtituir todas las recetas que lleven carne picada, la texturizada en trozos para arroz y guisos, las salchichas que están requetebuenas, el chorizo estupendo tambien, el tofu que es el requeson de soja en cantidad de recetas....
Aunque he leido unas cositas sobre la soja que me esta frenendo un poco su consumo...
Aunque he leido unas cositas sobre la soja que me esta frenendo un poco su consumo...

-
- Subjefa/e de cocina
alegna escribió:Yo la soja la uso de muchas maneras, en leche, yogures, quesos, germinada, la verde guisadita c**o las lentejas, la texturizada fina para subtituir todas las recetas que lleven carne picada, la texturizada en trozos para arroz y guisos, las salchichas que están requetebuenas, el chorizo estupendo tambien, el tofu que es el requeson de soja en cantidad de recetas....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mira aqui...vijo escribió:alegna escribió:Yo la soja la uso de muchas maneras, en leche, yogures, quesos, germinada, la verde guisadita c**o las lentejas, la texturizada fina para subtituir todas las recetas que lleven carne picada, la texturizada en trozos para arroz y guisos, las salchichas que están requetebuenas, el chorizo estupendo tambien, el tofu que es el requeson de soja en cantidad de recetas....
Cuenta, cuenta... qué yo no me entero....!!!

recetas-postt190379.html&postdays=0&pos ... ja&start=0
Y este ha sido el articulo que he leido yo...

http://www.soyonlineservice.co.nz/indexEspanol.htm
-
- Subjefa/e de cocina
Qué miedo!!! Y mi hijo si no come soja, qué va a comeré??????alegna escribió:Mira aqui...vijo escribió:alegna escribió:Yo la soja la uso de muchas maneras, en leche, yogures, quesos, germinada, la verde guisadita c**o las lentejas, la texturizada fina para subtituir todas las recetas que lleven carne picada, la texturizada en trozos para arroz y guisos, las salchichas que están requetebuenas, el chorizo estupendo tambien, el tofu que es el requeson de soja en cantidad de recetas....
![]()
Y este ha sido el articulo que he leido yo...![]()
http://www.soyonlineservice.co.nz/indexEspanol.htm

-
- Subjefa/e de cocina
marsupilami escribió:Qué miedo!!! Y mi hijo si no come soja, qué va a comeré??????alegna escribió:Mira aqui...vijo escribió:
![]()
Y este ha sido el articulo que he leido yo...![]()
http://www.soyonlineservice.co.nz/indexEspanol.htm![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Siempre hacen lo mismo