bocadillos vegetarianos:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Ene 2008 14:10

Yo cuando voy a alcampo tengo misto munas hamburguesas y salchichas vegetales, de tofu... tiene una pinta muy buena.
JOBA!! cuantas cosas ricas salen en estas paginas, pero? donde se encunetra eso? jolin hay de todo!! me gustaria porbar el embutido vegetal, las barritas de fritas...bueno, todo!!! pero de precio un poco caro no? y si lo compras por correo añadele los gastos de enviio...buf!!! pena que no haya mas tiendas con estos alimentos.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 14:30

si que son un poco caros, aun
pero es que antes eran inalcanzables.
poco a poco...

si compras 100º en total, no hay gastos de env?o.
y si no, pues son 10 ?

Lo ideal es hablar con tu herbolario habitual y pedirle que traiga esos productos, para tú y para vender a otras personas. Es la mejor manera

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 02 Ene 2008 14:36

..........pero no os parece que esos productos ya están demasiado manipulados??? y que si empiezan a tener buena salida harén c**o en su momento hicieron con carnes, pescados y demás alimentos que manipulan para sacarles dinero???

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Ene 2008 14:37

A mí me gustan mucho los bocatas de patatas fritas y tb de patatas de bolsa (esas las añado a los bocatas de lechuga y tomate con mayonesa); tb los bocatas de plátano y si les pones dulce de leche ya están de desmayo, pero no es apto para veganos.
A veces me hago un bocata de lechugas varias, con tomate, espárragos, alcachofas, manzanas o peras en lonchas finas, mayonesa... vamos que el día menos pensado se me desencaja la mandébula :lol:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 14:39

naadir, no entiendo qué quieres decir con que están muy manipulados.
generalmente son ingredientes orgúnicos.

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Naadir » 02 Ene 2008 15:01

Magari pregunto por ignorancia. A que esten demasiado manipulados, me refiero a que ya no es el ingrediente original sólo, sino a que ya están más manufacturados y de lugar a que algún listillo vea el posible negocio y para que resulte más rentable a?ada cosas que no sean tan saludables........

No sí si me he explicado bien, es que yo soy totalmente contraria a cosas artificiales, incluso dejé de usar colorante alimentario, pastillas de caldos, platos precocinados por supuesto que ni de lejos............

En fin era una duda, pero que conste que no quiero ofender a nadie!!

:beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 15:10

no mujer, si no ofendes a nadie. Solo que no me enteraba del sentido de tu pregunta.
Evidentemente, una fruta o verdura natural es mejor, y más barata. Pero este tipo de productos no me parecen mal. Hay personas que dejan de comer carne pero les gusta el sabor y lo echan de menos, pues con estos alimentos lo tienen más fácil.
Mientras está controlado el proceso de elaboración, y los ingredientes sean de calidad, incluso ecológicos, a mí me parece de lujo. Y si aumenta la demanda, aumenta la oferta, hay más competitividad y se bajan los precios. Es la fea pero práctica realidad.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 02 Ene 2008 20:58

Estaria bien que el mercado hubiese mas varidad donde poder elegir, pero nos lo ponen tan dificil... todos los supers deberian tener un campo mas amplio de comida sin gluten,, vegana... no os parece?

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 02 Ene 2008 23:52

totalmente de acuerdo contigo, uxia, pero yo que soy vegetariana desde hace unos 15 años te puedo asegurar que ahora da gusto. Hasta hace nada nadie conocía la soja, y ni pensar otras cosas.
Ahora hay más conciencia, con la cosa de que se ha puesto de moda la vida sana, y te ves a las señoras en el mercadona buscando los yogures de soja, los germinados,...

Los supermercados ya se están poniendo las pilas, y Alcampo, Corteingles, Supersol y Mercadona están ampliando su oferta en este tipo de productos. Sobre todo los dos primeros.

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 03 Ene 2008 14:52

He de decir que yo tomo leche de flora, que esta buenisima y el carton me sale el doble de caro que uno de leche normal de vaca.

El comer con productos tan sanos es un renta, pues mirar a cuanto se ha puesto la fruta!!! esta todo cariiisimo!! hace poco las verduras estaban tiradas de precio.

Responder