Seitan casero.:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:26 Ago 2004 01:00

Mensaje por turmalina » 09 Ene 2008 08:25

TENGO Q HACERLO....TENGO Q HACERTOL... :nodigona:
UNA PREGUNTA?CON Q LO COCEIS?
OTRA COSA, ME HAN COMENTADO Q VENDEN EL GLUTEN PREPARADO PARA EL SEITAN....(UNA COCINERA VEGETARIANA)
EN CUANTO TENGA LOS DATOS, OS LO DIGO :beso: :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Ene 2008 08:56

Lo tengo que probar...

:plas: :plas:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Ene 2008 10:12

turmalina escribió:TENGO Q HACERLO....TENGO Q HACERTOL... :nodigona:
UNA PREGUNTA?CON Q LO COCEIS?
OTRA COSA, ME HAN COMENTADO Q VENDEN EL GLUTEN PREPARADO PARA EL SEITAN....(UNA COCINERA VEGETARIANA)
EN CUANTO TENGA LOS DATOS, OS LO DIGO :beso: :wink:
Pues justo ayer compré en el herbol?rio un paquete de gluten para hecr el seitún... es c**o una harina... :up:

Tengo una receta para prepararlo en la themix, pero todavía tengo seitún fresco de compra en casa, así que cuando lo use todo ya lo probaré y os contaré que tal... :wink:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:31 May 2007 01:00

Mensaje por Lalalu » 09 Ene 2008 10:20

turmalina, yo lo coci con salsa de soja (un vaso por un litro de agua), alga (que ponia kombu pero le eche otra que tenia en casa), cebolla, ajos, y un trozo de puerro que tenia huerfanito en la nevera. Y una cucharada de gengibre. PEro yo creo que cuanto mas le eches mejor, mas sabor.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Ene 2008 10:45

Yo tengo en casa gluten que compré para hacer panes, si hago el seitún, cu?nta cantidad le echo?

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Ene 2008 10:52

todalavidaadieta escribió:Yo tengo en casa gluten que compré para hacer panes, si hago el seitún, cu?nta cantidad le echo?
La receta que tengo es para usar 250 gr de gluten... :up:

Tengo la receta en casa, así que si me acuerdo cundo llegue ya te la pongo vale... :wink: pero es para thmix... :nodigona: tu la tienes... :duda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 09 Ene 2008 10:58

Si puedes p?nmela, aunque no tengo la míquina, igual me sirve.

gracias.

:beso:

turmalina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1123
Registrado:26 Ago 2004 01:00

Mensaje por turmalina » 09 Ene 2008 14:57

Lalalu escribió:turmalina, yo lo coci con salsa de soja (un vaso por un litro de agua), alga (que ponia kombu pero le eche otra que tenia en casa), cebolla, ajos, y un trozo de puerro que tenia huerfanito en la nevera. Y una cucharada de gengibre. PEro yo creo que cuanto mas le eches mejor, mas sabor.
gracias, :beso:
encuanto lo haga(vivo en un pueblo y tengo q salir a comprar algas en l herbolario),ya os contare, y a ver si esta cocinera me da la receta, aunque yo le he dicho q me llame y un dia le ayudo en la cocina, asi qprendo mas :dientes: , estoy deseando de q me llame, yo las recetas q me de comprovadas, os la pongo
otra cosota, el alga da lo mismo cual sea? :beso:

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:709
Registrado:31 May 2007 01:00

Mensaje por Lalalu » 10 Ene 2008 17:29

Digo yo que si...lo importante es que le de algo de sabor...PEro no es ni siquiera necesaria. c**o si lo quieres poner con las verduras que tu quieras, para que salga un calidto mas sabroso. Oye si, ponnos recetitas buenas!!

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1196
Registrado:09 Dic 2006 01:00

Mensaje por Thessa » 12 Ene 2008 22:32

No lo puedo creer!! M?s facil es imposible!! :o :o :o

Imagen

Imagen


Lo hice con gluten que tenia en casa después de mirar varias recetas en la red.

Mañana mirare a ver si encuentro alguna receta rica para hacer.

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados