Para Chiquilina, mi pizza sin trigo (ni queso):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
nosotros hacía más de dos meses que no probababamos la pizza por culpa del trigo, así que estabamos tan contentos que no lo hemos echado de menos...ahora, si veo una con el queso fundidito...pues la mía me parece una birria. pero es lo que hay. prefiero pizza sin queso que no comer pizza. echale muchas cositas ricas. tengo la otra mitad de la masa en el congelador y estoy deseando repetir. la haré solo de atún y aceitunas (y tomate triturado)brujierol escribió:Que tal está sin queso?? Desde hace más de dos meses que no pruebo la pizza por culpa del queso y me daba cosa hacerla sin él
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Me imagino que si, pero es un gran desconocido para mi y nunca me ha parado a mirar donde se compraba o c**o se hacia, no se nada de nada. Ahora tendré que empezar a mirar sustitutos de la lechetodalavidaadieta escribió:y con tofu tampoco puedes?brujierol escribió:Que tal está sin queso?? Desde hace más de dos meses que no pruebo la pizza por culpa del queso y me daba cosa hacerla sin él