EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 22:09

Desde hoy Mie Dic 12, 2007 12:34 am que empezo el dia ariatna escribiendo en el post ......ibamos por la paquina 1011 y vamos por la 1024 ..... osea 13 paginas, a 10 post por pagina, 130 post hoy y no se a acabado el dia.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Dic 2007 22:12

REYNA GRACIAS POR EL TUTO Y LOS PATRONES :nodigona: :nodigona:

LAS QUE HABEIS RECIBIDO LOS REGALOS PRECIOSOS NADA MAS VERLO SABIA DE QUIEN ERA :lol: :lol: :lol: :lol:

Ariatna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ariatna » 12 Dic 2007 22:19

UNA HORA

Llevo más de una hora leyendo desde que lo dejé ayer....

c**o teneis tiempo para hacer cosas tan bonitas y seguir este postú

Vaya cosas preciosas que se ven....

Os he de contar un secreto.. un handicap que voy a tener yo con la casita pero que no me arredra...

NO SE NI COSER UN BOTON!!!!!!!!!

jaja la aguja y yo que mal nos llevamos, igual que el punto de cruz.

Por cierto, me han dichho que mañana me llega mi casitaaaaaaaa.....

Ole ole oleeeeeeeeeeee

Mañana de compras .. necesito madera de balsa para intentar hacer los muebles.

Reinacharo, haces cosas preciosas, me sumo a pedirte s medidas del sillon orejero.

Saludosssssssss[/b]

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 22:20

Normal esperanza si casi todo ya lo habiais visto sino para mi para regalar ....

pero nadie dice nada de mi columnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y esa peazo plantaaaaaaaaaaaaaa?

Aissssssssssss con lo orgullosa que estoy yo con ella, que casi me la quedo cuando la acabada ...... ajajajaaa

Voy a poner una fotito con primer plano.

Imagen
.
Imagen
.
Imagen
Marian espero que no te moleste que las ponga desde un primer plano mejor eh?
:beso: :beso: :beso:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Dic 2007 22:22

MARIAN03, QUE CHULADA DE REGALOS, A ESO LE LLAMO YO CANTIDAD Y CALIDAD, (A.I. DE MARIAN ERES UNA MAQUINA DE LAS MINIS :lol: :lol: :lol: ) FELICIDADES A LAS DOS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ISA, QUE FINURA, NO TE QUEJARASSS, VAMOS, FIRMADO POR REYNACHARO... Y CON ESO ESTA TODO DICHO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

AINSSSSSS QUE ESTAIS PONIENDO EL NIVEL MUY ALTO PARA LAS NOVATAS :( :( :(

BUENO CLEER, A TI DOBLE FELICITACION, QUE REMESA DE COSAS MAS LINDAS, ESTA ALMU TAMBIEN SACA TIEMPO PARA TODO, Y TODO LE QUEDA BIEN. :plas: :plas: :plas: :plas:

LLUVIA, TIENES UN ARTISTA EN CASA, ESTAN DE LUJO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARGA, TENGO GANAS DE VER TU ESCENA COMPLETA, PORQUE TIENE PINTA DE QUEDAR SUPER DULCE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

(... perdonar si me olvido de algo, es que voy y vengo y se me va el santo al cielo)

:beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 22:23

chimay muy bien lo de los enlaces
os dejo la foto de mi fachada esta sin terminar y no me gusta mucho pero es que no llego a mas soy un desastre con la madera , con la pintura etc. etc.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
se admiten consejos

Imagen

carmen descansa
espe no he tenido tiempo de ir a correos , mañana ire

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 12 Dic 2007 22:25

cleer esta todo genial

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 22:27

Mujer que tiene de mal esa casita? ... asi en la foto no se ve mal.... que es lo que no te gusta? ..el color tiene que ser ese por obliacion?

Yo la mia oxford creo que le hare alguna reforma por fuera, y segun vea hasta le separo las escaleras dejando c**o el recibidor y en el piso de arriba un descansillo...y en la fachada le voy a hacer algo asi de piedra tambien .......ya vere...mucho quiero hacer yo ..bueno hasta que tenga la mediterranea, tengo dos años para ir haciendola ....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 22:30

margaminis, se me olvido comentarte ....... en el concurso de escaparates, hay uno que es una tienda de cuadros y marcos .... y ese se yo de quien es, vamos que he visto esas fotos en el blog de una persona del otro foro de minis.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Dic 2007 22:31

Edenl, que es lo que no te gusta??, a mi los colores me encantan me recuerda a una casita de los paises nordicos, pero si lo quieres cambiar y puedes probar con granate (por lo de las casita nordicas) , quizas tu en vivo y en directo le veas mas defectos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado