EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
UNA HORA
Llevo más de una hora leyendo desde que lo dejé ayer....
c**o teneis tiempo para hacer cosas tan bonitas y seguir este postú
Vaya cosas preciosas que se ven....
Os he de contar un secreto.. un handicap que voy a tener yo con la casita pero que no me arredra...
NO SE NI COSER UN BOTON!!!!!!!!!
jaja la aguja y yo que mal nos llevamos, igual que el punto de cruz.
Por cierto, me han dichho que mañana me llega mi casitaaaaaaaa.....
Ole ole oleeeeeeeeeeee
Mañana de compras .. necesito madera de balsa para intentar hacer los muebles.
Reinacharo, haces cosas preciosas, me sumo a pedirte s medidas del sillon orejero.
Saludosssssssss[/b]
Llevo más de una hora leyendo desde que lo dejé ayer....
c**o teneis tiempo para hacer cosas tan bonitas y seguir este postú
Vaya cosas preciosas que se ven....
Os he de contar un secreto.. un handicap que voy a tener yo con la casita pero que no me arredra...
NO SE NI COSER UN BOTON!!!!!!!!!
jaja la aguja y yo que mal nos llevamos, igual que el punto de cruz.
Por cierto, me han dichho que mañana me llega mi casitaaaaaaaa.....
Ole ole oleeeeeeeeeeee
Mañana de compras .. necesito madera de balsa para intentar hacer los muebles.
Reinacharo, haces cosas preciosas, me sumo a pedirte s medidas del sillon orejero.
Saludosssssssss[/b]
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Normal esperanza si casi todo ya lo habiais visto sino para mi para regalar ....
pero nadie dice nada de mi columnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y esa peazo plantaaaaaaaaaaaaaa?
Aissssssssssss con lo orgullosa que estoy yo con ella, que casi me la quedo cuando la acabada ...... ajajajaaa
Voy a poner una fotito con primer plano.

.

.

Marian espero que no te moleste que las ponga desde un primer plano mejor eh?

pero nadie dice nada de mi columnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y esa peazo plantaaaaaaaaaaaaaa?
Aissssssssssss con lo orgullosa que estoy yo con ella, que casi me la quedo cuando la acabada ...... ajajajaaa
Voy a poner una fotito con primer plano.

.

.

Marian espero que no te moleste que las ponga desde un primer plano mejor eh?

-
- Cocinera/o
MARIAN03, QUE CHULADA DE REGALOS, A ESO LE LLAMO YO CANTIDAD Y CALIDAD, (A.I. DE MARIAN ERES UNA MAQUINA DE LAS MINIS
) FELICIDADES A LAS DOS
ISA, QUE FINURA, NO TE QUEJARASSS, VAMOS, FIRMADO POR REYNACHARO... Y CON ESO ESTA TODO DICHO.
AINSSSSSS QUE ESTAIS PONIENDO EL NIVEL MUY ALTO PARA LAS NOVATAS
BUENO CLEER, A TI DOBLE FELICITACION, QUE REMESA DE COSAS MAS LINDAS, ESTA ALMU TAMBIEN SACA TIEMPO PARA TODO, Y TODO LE QUEDA BIEN.
LLUVIA, TIENES UN ARTISTA EN CASA, ESTAN DE LUJO
MARGA, TENGO GANAS DE VER TU ESCENA COMPLETA, PORQUE TIENE PINTA DE QUEDAR SUPER DULCE
(... perdonar si me olvido de algo, es que voy y vengo y se me va el santo al cielo)

ISA, QUE FINURA, NO TE QUEJARASSS, VAMOS, FIRMADO POR REYNACHARO... Y CON ESO ESTA TODO DICHO.

AINSSSSSS QUE ESTAIS PONIENDO EL NIVEL MUY ALTO PARA LAS NOVATAS

BUENO CLEER, A TI DOBLE FELICITACION, QUE REMESA DE COSAS MAS LINDAS, ESTA ALMU TAMBIEN SACA TIEMPO PARA TODO, Y TODO LE QUEDA BIEN.

LLUVIA, TIENES UN ARTISTA EN CASA, ESTAN DE LUJO

MARGA, TENGO GANAS DE VER TU ESCENA COMPLETA, PORQUE TIENE PINTA DE QUEDAR SUPER DULCE

(... perdonar si me olvido de algo, es que voy y vengo y se me va el santo al cielo)

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Mujer que tiene de mal esa casita? ... asi en la foto no se ve mal.... que es lo que no te gusta? ..el color tiene que ser ese por obliacion?
Yo la mia oxford creo que le hare alguna reforma por fuera, y segun vea hasta le separo las escaleras dejando c**o el recibidor y en el piso de arriba un descansillo...y en la fachada le voy a hacer algo asi de piedra tambien .......ya vere...mucho quiero hacer yo ..bueno hasta que tenga la mediterranea, tengo dos años para ir haciendola ....

Yo la mia oxford creo que le hare alguna reforma por fuera, y segun vea hasta le separo las escaleras dejando c**o el recibidor y en el piso de arriba un descansillo...y en la fachada le voy a hacer algo asi de piedra tambien .......ya vere...mucho quiero hacer yo ..bueno hasta que tenga la mediterranea, tengo dos años para ir haciendola ....

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o