Cleer escribió:Co?e lluvia, mira lo que he encontrado en el otro foro de miniaturas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y este el tuyo... si son clavaos
a que tu padre se ha quedao contigo?
![]()
![]()
![]()
ya puestos....... a mi me regalo la misma

Cleer escribió:Co?e lluvia, mira lo que he encontrado en el otro foro de miniaturas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y este el tuyo... si son clavaos
a que tu padre se ha quedao contigo?
![]()
![]()
![]()
me parece genial, porque en resto del foro posiblemente ni sepa que aqui tenemos un "mini A.I.", seguro que a much@s les gustara verloalmu68 escribió:Si os parece bien, pongo un post con las fotos de todos los AI para que el resto de las compa?eras tambiénlo puedan ver, que en este post de las minis no se yo si pillar?n algo con lo rápido que pasan las páginas.
margaminis escribió:almu68 escribió:Chimay muy buena idea.![]()
![]()
![]()
Si os parece bien, pongo un post con las fotos de todos los AI para que el resto de las compa?eras tambiénlo puedan ver, que en este post de las minis no se yo si pillar?n algo con lo rápido que pasan las páginas.
Burbuja, si lo lees podrías poner el link en la primera página para que lo podamos ver y recrearnos
me parece una idea estupenda
eden no se que le ves a tu casita, a escala 1:24 no se c**o no te sobraban dedos![]()
, an?mate y sigue con otra cosa, a veces cuando uno se pone "espeso" con algo es mejor dejarlo y al cabo de unos dias o unas horas lo ves más claro
![]()
.
Por cierto soy de la misma opinión de las que me hab?is aconsejado que la cuna sin la gasa estaráa mejor, gracias de verdad, lo he puesto por que los bajos no me han quedado demasiado bien y ya estoy de escena hasta......Pero de verdad muchas gracias por vuestra sinceridad![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
voy a ver los post anteriores y edito
..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados