EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 23:39

Cleer escribió:Co?e lluvia, mira lo que he encontrado en el otro foro de miniaturas.

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y este el tuyo... si son clavaos
Imagen

a que tu padre se ha quedao contigo?

:lol: :lol: :lol: :lol:

ya puestos....... a mi me regalo la misma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 23:44

Cleer escribió:Co?e lluvia, mira lo que he encontrado en el otro foro de miniaturas.

Imagen

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

y este el tuyo... si son clavaos
Imagen

a que tu padre se ha quedao contigo?

:o :o :o :o QUE NOOOO QUE MI MADRE LE HA ESTADO AYUDANDO :o :o :o LO QUE SE ES QUE MI HERMANA MIRO COSAS POR INTERNET PARA QUE EL COJIESE MODELOS...DE TODAS FORMAS MAÑANA LE PREGUNTO Y OS LO DIGO,SI ESO GUARDO TU FOTO Y QUE ME PREPARE EL LOTE ENTERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 23:48

No se no se. no es pero esque son clavaos y por muy igual que se quiera hacer ..... que te digo yo que tu padre te ha tomao el pelo.

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 12 Dic 2007 23:48

almu68 escribió:Si os parece bien, pongo un post con las fotos de todos los AI para que el resto de las compa?eras tambiénlo puedan ver, que en este post de las minis no se yo si pillar?n algo con lo rápido que pasan las páginas.
me parece genial, porque en resto del foro posiblemente ni sepa que aqui tenemos un "mini A.I.", seguro que a much@s les gustara verlo
:up: :up:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 23:50

Cleer escribió:No se no se. no es pero esque son clavaos y por muy igual que se quiera hacer ..... que te digo yo que tu padre te ha tomao el pelo.

:pelea: PUES SI ES ASI ME LO CARGO,?c**o SE LE OCURRE REGALARME ESO SIN DARME TO EL LOTE? :x MAÑANA SE VERA LA CARA CONMIGO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 12 Dic 2007 23:51

reinacharo estupendo tutorial del orejero, hermosos los regalos para isa, que por cierto isa, si te es muy complicado montar el l?piz de la dremel por que no empiezas sinél, yo no lo tengo, uso solo la dremel, y cuando teviro pueda te ayuda con el montaje c**o te ha prometido :wink: , ah y felicidades por tus regalos son una delicia!!!

almudena que cosas más bonitas le has enviado a cleer!!!! Felicitaciones a las dos!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lluvia yo no te he querido decir nada, por que no te conozco, pero ya que te lo han dicho.... yo tengo exactamente la misma :duda: :duda: :duda:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Dic 2007 23:54

margaminis escribió:
almu68 escribió:Chimay muy buena idea. :plas: :plas: :plas:
Si os parece bien, pongo un post con las fotos de todos los AI para que el resto de las compa?eras tambiénlo puedan ver, que en este post de las minis no se yo si pillar?n algo con lo rápido que pasan las páginas.

Burbuja, si lo lees podrías poner el link en la primera página para que lo podamos ver y recrearnos :coqueta:

me parece una idea estupenda

eden no se que le ves a tu casita, a escala 1:24 no se c**o no te sobraban dedos :wink: :wink: , an?mate y sigue con otra cosa, a veces cuando uno se pone "espeso" con algo es mejor dejarlo y al cabo de unos dias o unas horas lo ves más claro 8) 8) .

Por cierto soy de la misma opinión de las que me hab?is aconsejado que la cuna sin la gasa estaráa mejor, gracias de verdad, lo he puesto por que los bajos no me han quedado demasiado bien y ya estoy de escena hasta......Pero de verdad muchas gracias por vuestra sinceridad :D :D :plas: :plas: :plas:

voy a ver los post anteriores y edito

..

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TE HE LEIDO DE PURA POTRA.... AHORA MISMITO ME VOY A PONERLO, PERO POR FAVOR, NO LE DEIS TANTO A LA TECHA, QUE SIGO EN LA PAGINA 1000........

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: [/b]

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Dic 2007 23:54

LLUVIA PUES TU PADRE ES UN ARTISTA A CLAVAO HASTA EL COLOR QUE SUERTE ESTO PARA EL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 23:55

esperanza64 escribió:LLUVIA PUES TU PADRE ES UN ARTISTA A CLAVAO HASTA EL COLOR QUE SUERTE ESTO PARA EL :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: ESPERATE A VER SI ME HA TOMAO EL PELO c**o DICE CLEER :cry:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 13 Dic 2007 00:03

para las que queréis hacer fresas

en esta página viene bien explicado:

http://www.marjocaris.nl/pdf/WORKSHOP%20AARDBEIEN.pdf

vamos a ver si este va mejor!!!

8) 8) 8)

.