EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 19:49

pues no...con un cutter y con mucho cuidadin...que cosas mas monaaaaas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .?y c**o dejan el baul tan blanco,si lo demas no tiene nada blanco?

ah! claro no caia yo en eso...lo de los primeros que te faltan.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 19:51

teviro escribió:pues no...con un cutter y con mucho cuidadin...que cosa mas monaaaaa..?y c**o dejan el baul tan blanco,si lo demas no tiene nada blanco?

ah! claro no caia yo en eso...lo de los primeros que te faltan.
No es blanco, es rosa clarito, y con el cuter no que se rasca toda la pintura, porque no es pegote de cola es manchado de amarillo.... y la pintura es c**o lacada .... c**o no sepa c**o quirtalo lo pinto y a correr.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 19:52

Esque ni me molesto en intentar quitarlo, lo pinto amarillo y listo asi queda mas a juego.
Que no se que c**o pinta el rosa la verdad.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 19:55

Cleer escribió:Esque ni me molesto en intentar quitarlo, lo pinto amarillo y listo asi queda mas a juego.
Que no se que c**o pinta el rosa la verdad.

pues si..ademas que con el amarillo le daras mas vidilla :up:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 13 Dic 2007 20:14

eden escribió:
y he recibido mi A.I. gracias LLUVIA y pongo foto

Imagen

c**o veis es un iman de calas una preciosa postal navide?a y chapas para hacer cuadritos
A ver una cosa........ el AI de minis no era alguna minis hecha por nosotr así?? o me equivoco?? :nodigona: o este es otro AI y no el de minis??? alguien me lo aclara???

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 13 Dic 2007 20:28

UFFFFFFF os pille pero me parece que por poco tiempo, c**o correis!

:o :o :o Lo que he visto esos amigos los invisibles :plas: :plas: :plas: preciosos, Reyna, Cleer, Elenm, y Llvia que aplicadas, los visibles otro tanto Almu y esos cuadritos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Reyna ya veo que estas curada de tus interioridaades :lol: :lol: la vajilla me gusta la primera, por que esa pareja la tenia un tazon donde desayunaba de pequeña en casa de mis abuelos,

Eden la casita que estas haciendo muy bien, y la nueva genial y el precio no digamos :plas: :plas:
Cleer esas sillas que te voy a decir parecen de molde todas igualitas, y perfectas y la casa nueva con tus manos no la vamos a reconocer :plas: :plas: :plas:
Los tutoriales, las paginas, no se que mas porque tanto he visto que ya ni me acuerdo para todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi A.I ya le he dado un empujoncito haber si en el fin de semana lo remato ten paciencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Dic 2007 20:35

Bueeeeeno!!!!! Ya lo he leido todo... pero no me acuerdo de casi nada :( :( :( :( :( :( :(

De lo que me acuerdo: Los regalitos que van llegando son mon?simos todos... Artistas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La casita de Cleer es muy "cuca" y ya, desde que la customice un poco quedaré de lujo.... y las sill así??? Que decir de las sillas. Perfectas!!!! Y mu?vete, niña, que las vacaciones están al caer!!!!!!

Me perd? en lo del cutter ese rotatorio o giratorio o "dehacercortescurvos"... Donde esté?????

Y mis regalitos que ya salen mañana sin falta, que voy a hacer el paquetito. c**o mañana no tengo pensado aparecer por la oficina (hasta ahí llegaráamos!!!!) puedo llevarlo al Correo

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 13 Dic 2007 20:36

YO CREO QUE SI QUE ERA ECHO POR NOSOTRAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

CLEER ESTUPENDA CASA VERAS c**o LE DAS UN MENEO Y LA CAMBIAS EN UN PIS PAS CON ESAS MANOS QUE TIENES AHORA LO DEL BAUL TIENEN DELITO YO LO DEVOLVIA QUE TE LO CAMBIEN LOS DEMAS MUEBLES MUY BONITOS POR DIOS YO QUIERO UNA CASA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Dic 2007 20:47

EDEN..PERO SI LLUVIA NO ESTABA EN LA LISTA...SUPONGO QUE SERA UN REGALITO "DE PORQUE SI"

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 20:47

espe cambiar el baul me va a costar mas que si lo pinto, que voy a tener que mandarlo y toa la pesca .... da igual ya te digo que no se por que le?es es rosa esa parte del baul, la pintare amarilla. que hace mas juego con la mesita.

Cerrado