ah! claro no caia yo en eso...lo de los primeros que te faltan.
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
teviro
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
No es blanco, es rosa clarito, y con el cuter no que se rasca toda la pintura, porque no es pegote de cola es manchado de amarillo.... y la pintura es c**o lacada .... c**o no sepa c**o quirtalo lo pinto y a correr.teviro escribió:pues no...con un cutter y con mucho cuidadin...que cosa mas monaaaaa..?y c**o dejan el baul tan blanco,si lo demas no tiene nada blanco?
ah! claro no caia yo en eso...lo de los primeros que te faltan.
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
teviro
- Jefa de cocina

-
elenm
- Subjefa/e de cocina

A ver una cosa........ el AI de minis no era alguna minis hecha por nosotr así?? o me equivoco??eden escribió:
y he recibido mi A.I. gracias LLUVIA y pongo foto
c**o veis es un iman de calas una preciosa postal navide?a y chapas para hacer cuadritos
-
HORMIGUITA
- Ayudanta/e de cocina

UFFFFFFF os pille pero me parece que por poco tiempo, c**o correis!
Lo que he visto esos amigos los invisibles
preciosos, Reyna, Cleer, Elenm, y Llvia que aplicadas, los visibles otro tanto Almu y esos cuadritos
Reyna ya veo que estas curada de tus interioridaades
la vajilla me gusta la primera, por que esa pareja la tenia un tazon donde desayunaba de pequeña en casa de mis abuelos,
Eden la casita que estas haciendo muy bien, y la nueva genial y el precio no digamos
Cleer esas sillas que te voy a decir parecen de molde todas igualitas, y perfectas y la casa nueva con tus manos no la vamos a reconocer
Los tutoriales, las paginas, no se que mas porque tanto he visto que ya ni me acuerdo para todas

A mi A.I ya le he dado un empujoncito haber si en el fin de semana lo remato ten paciencia

Reyna ya veo que estas curada de tus interioridaades
Eden la casita que estas haciendo muy bien, y la nueva genial y el precio no digamos
Cleer esas sillas que te voy a decir parecen de molde todas igualitas, y perfectas y la casa nueva con tus manos no la vamos a reconocer
Los tutoriales, las paginas, no se que mas porque tanto he visto que ya ni me acuerdo para todas
A mi A.I ya le he dado un empujoncito haber si en el fin de semana lo remato ten paciencia
-
isadelugo
- Jefa de cocina

Bueeeeeno!!!!! Ya lo he leido todo... pero no me acuerdo de casi nada
De lo que me acuerdo: Los regalitos que van llegando son mon?simos todos... Artistas!!!!!
La casita de Cleer es muy "cuca" y ya, desde que la customice un poco quedaré de lujo.... y las sill así??? Que decir de las sillas. Perfectas!!!! Y mu?vete, niña, que las vacaciones están al caer!!!!!!
Me perd? en lo del cutter ese rotatorio o giratorio o "dehacercortescurvos"... Donde esté?????
Y mis regalitos que ya salen mañana sin falta, que voy a hacer el paquetito. c**o mañana no tengo pensado aparecer por la oficina (hasta ahí llegaráamos!!!!) puedo llevarlo al Correo
De lo que me acuerdo: Los regalitos que van llegando son mon?simos todos... Artistas!!!!!
La casita de Cleer es muy "cuca" y ya, desde que la customice un poco quedaré de lujo.... y las sill así??? Que decir de las sillas. Perfectas!!!! Y mu?vete, niña, que las vacaciones están al caer!!!!!!
Me perd? en lo del cutter ese rotatorio o giratorio o "dehacercortescurvos"... Donde esté?????
Y mis regalitos que ya salen mañana sin falta, que voy a hacer el paquetito. c**o mañana no tengo pensado aparecer por la oficina (hasta ahí llegaráamos!!!!) puedo llevarlo al Correo
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: