EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Dic 2007 18:30

Uis que regalitos burbujaaaaaaaaaaaaaaa, que cosita mas chulaaa ese macrame, y el bolsito ... que cucadaaaa, y las cositas de barro ...... tevirooooooo de donde has sacado los moldessssssssss esosss.
Joer si es que teneis de to le?es.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Dic 2007 18:35

burbujaturkesa escribió:

????Pedazo de AI invisible que tengooooooooo...... !!!!! ????que cosas mas bonitasssssssssssssss......... !!!!
Que sepas que me ha encantado todo. Genial, y el bolsito esta sembrao, sembrao, es precioso, y la madecitaaaaaa... pa chillarle, es preciosa. Las cositas de barro, estan geniales, son guapiiiiisimas, ya veras c**o le encuentro sitio, van a quedar de lujo.
?????????? La cajita tambien la has hecho tu ??????? te ha quedado que si no me fijo, creo que es comprada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ala niña peazo regalos, estan genial,Que manitas le de nuestra teviro,el cuelga macetas me ha encantado, esta chulisimo :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Dic 2007 18:39

Y que decir de todo lo demas.
ESPERANZA--peazo regalo que le has mandado a Meapunto, una caja preciosisima, me ha encantado asi c**o lo demas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y que decir de la casa, a mi me encanta, es preciosa y el precio, me parece superbarato, has hecho una muy buena compra.

CARMEN--Esa es mi niña, vamos que nosotras no necesitamos de nadie ,nos valemos mu bien solitas.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Ya no se si dejo algo, pero hay que ver lo que haceis leer a uno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Dic 2007 18:47

ESPERANZA HA PUESTO EL PRECIO DE LA CASA ????NO ME HE ENTERAO
ELENM MOLA UN MONTON , QUE GUAPO EL FARO LO COMPRAS O LO VAS A HACER?????

MARGA MI CASA ES UN REGALO DE REYES ASI QUE HASTA ENTONCES NA DE NA Y NECESITARIA ACABAR CON LA PEQUE?A ANTES POR QUE SI NO ....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
? QUE VAS A HACER EN LA TUYA ?

SION ? HAS PUESTO FOTOS? DEL A.I. ME LOS HE PASAO??

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Dic 2007 18:55

me ha parecido entender que la casa a esperanza le ha costado 100º,
las fotos sion no las ha puesto todavía, menos mal que ya sabemos quien es el AI, que si no ya me veo c**o ayer :pelea: :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y en mi casita, que todavía no he recibido, el transporte en las islas es :x :x :x :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:
no tengo ni idea que voy a hacer, de momento tengo una por terminar, la que tiene la habitaci?n en blanco y negro, en cuanto acabe la escena me pongo con ella.

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 18:55

eden escribió:ESPERANZA HA PUESTO EL PRECIO DE LA CASA ????NO ME HE ENTERAO
ELENM MOLA UN MONTON , QUE GUAPO EL FARO LO COMPRAS O LO VAS A HACER?????

MARGA MI CASA ES UN REGALO DE REYES ASI QUE HASTA ENTONCES NA DE NA Y NECESITARIA ACABAR CON LA PEQUE?A ANTES POR QUE SI NO ....... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
? QUE VAS A HACER EN LA TUYA ?

SION ? HAS PUESTO FOTOS? DEL A.I. ME LOS HE PASAO??

eden quiza lo haga, y a lo mejor lo hago con carton pluma, que es resistente y se corta fenomenal..... pero de momento sigo con mi casa, hasta que no la acabe no quiero empezar nada mas, veremos a ver si me resito a no empezar mas cosas jejejeeej

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 15 Dic 2007 19:15

AQUI VAN LAS FOTOS AUNQUE NO LES HACE JUSTICIA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esto para las minis :wink:

Imagen

y esto para las maxis :lol: :lol: :lol: :wink:

Imagen

gracias maricar eres una artista siempre lo has demostrado y ahora tengo la prueba :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 19:19

ahi que conjunto de punto mas chulo, que chiquitin, desde luego que eres un artista, razon tienes!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: maricar

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Dic 2007 19:19

:o :o :o :o :o :o Sion, que bonitos!!!!!! Hay que ver c**o manejas las mini agujas y los mini ganchillos, Maricar :o :o :o :o :o :o

Las casas son todas preciosas, pero si aparezco con una... ya puedo acondicionarla rápido, que me echa!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vistos los regalitos que van llegando (el mio incluido :) :) :) :) :) ).... Ay, que penita me da mi pbre AI!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:, con lo maja que ella es y voy a "tocarle" yo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 15 Dic 2007 19:25

Isadelugo tus post son hiperactivos jajajaj entre tu angel que parece que tiene azogue y la gimnasta que la tienes ya cans? ala pobretica......

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado