EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
burbujaturkesa escribió:
????Pedazo de AI invisible que tengooooooooo...... !!!!! ????que cosas mas bonitasssssssssssssss......... !!!!
Que sepas que me ha encantado todo. Genial, y el bolsito esta sembrao, sembrao, es precioso, y la madecitaaaaaa... pa chillarle, es preciosa. Las cositas de barro, estan geniales, son guapiiiiisimas, ya veras c**o le encuentro sitio, van a quedar de lujo.
?????????? La cajita tambien la has hecho tu ??????? te ha quedado que si no me fijo, creo que es comprada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ala niña peazo regalos, estan genial,Que manitas le de nuestra teviro,el cuelga macetas me ha encantado, esta chulisimo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Y que decir de todo lo demas.
ESPERANZA--peazo regalo que le has mandado a Meapunto, una caja preciosisima, me ha encantado asi c**o lo demas.
Y que decir de la casa, a mi me encanta, es preciosa y el precio, me parece superbarato, has hecho una muy buena compra.
CARMEN--Esa es mi niña, vamos que nosotras no necesitamos de nadie ,nos valemos mu bien solitas.
Ya no se si dejo algo, pero hay que ver lo que haceis leer a uno

ESPERANZA--peazo regalo que le has mandado a Meapunto, una caja preciosisima, me ha encantado asi c**o lo demas.

Y que decir de la casa, a mi me encanta, es preciosa y el precio, me parece superbarato, has hecho una muy buena compra.
CARMEN--Esa es mi niña, vamos que nosotras no necesitamos de nadie ,nos valemos mu bien solitas.

Ya no se si dejo algo, pero hay que ver lo que haceis leer a uno

-
- Subjefa/e de cocina
ESPERANZA HA PUESTO EL PRECIO DE LA CASA ????NO ME HE ENTERAO
ELENM MOLA UN MONTON , QUE GUAPO EL FARO LO COMPRAS O LO VAS A HACER?????
MARGA MI CASA ES UN REGALO DE REYES ASI QUE HASTA ENTONCES NA DE NA Y NECESITARIA ACABAR CON LA PEQUE?A ANTES POR QUE SI NO .......
? QUE VAS A HACER EN LA TUYA ?
SION ? HAS PUESTO FOTOS? DEL A.I. ME LOS HE PASAO??
MARGA MI CASA ES UN REGALO DE REYES ASI QUE HASTA ENTONCES NA DE NA Y NECESITARIA ACABAR CON LA PEQUE?A ANTES POR QUE SI NO .......

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
me ha parecido entender que la casa a esperanza le ha costado 100º,
las fotos sion no las ha puesto todavía, menos mal que ya sabemos quien es el AI, que si no ya me veo c**o ayer
y en mi casita, que todavía no he recibido, el transporte en las islas es
no tengo ni idea que voy a hacer, de momento tengo una por terminar, la que tiene la habitaci?n en blanco y negro, en cuanto acabe la escena me pongo con ella.
las fotos sion no las ha puesto todavía, menos mal que ya sabemos quien es el AI, que si no ya me veo c**o ayer

y en mi casita, que todavía no he recibido, el transporte en las islas es

no tengo ni idea que voy a hacer, de momento tengo una por terminar, la que tiene la habitaci?n en blanco y negro, en cuanto acabe la escena me pongo con ella.
-
- Subjefa/e de cocina
eden escribió:ESPERANZA HA PUESTO EL PRECIO DE LA CASA ????NO ME HE ENTERAO
MARGA MI CASA ES UN REGALO DE REYES ASI QUE HASTA ENTONCES NA DE NA Y NECESITARIA ACABAR CON LA PEQUE?A ANTES POR QUE SI NO .......![]()
![]()
![]()
![]()
eden quiza lo haga, y a lo mejor lo hago con carton pluma, que es resistente y se corta fenomenal..... pero de momento sigo con mi casa, hasta que no la acabe no quiero empezar nada mas, veremos a ver si me resito a no empezar mas cosas jejejeeej
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Las casas son todas preciosas, pero si aparezco con una... ya puedo acondicionarla rápido, que me echa!!!!!!!

Y vistos los regalitos que van llegando (el mio incluido