EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2007 13:20

elenm escribió: Imagen
No me gusta absolutamente nada.... me lo podrias mandar porfa...... ME ENCANTA, ESTA GENIAL... Y LAS MANCHAS DE ARINA...ESTUPENDAS... YO TENGO UNA TAMBIEN PENDIENTE... A LAAAAAAAA COLAAAAAAAAAAA....

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2007 13:26

tarzanito escribió:Chicas os dejo este link no se si le teneis, pero me parecio muy curioso http://mondes.miniatures.free.fr/astuce ... /cadre.htm, yo es que suelo entrar a quedarme sin palabras pq vamos c**o esta subiendo el nivel

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 21 Dic 2007 13:32

elenm escribió: tu te lo comerias................. yo me lo he comido jejeje ademas el jamon era de cerca de ti, por que lo pedi por internet a Jabugo (Huelva) y ta de muerrrrrrrrrrrte con ese pan
Ese jamon sin pan ni na, a bocaos...jajajajajaja

KILLLLLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA ELENM QUE PASADA... QUE DE DIRECCIONES... MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.

EDEN tu sombrero divino de la muerte, que no recuerdo si te dije algo. Me alegro que sea solo un susto lo del coche, esos golpes tienen mucha guasa.

margaminis muchas gracias por la explicacion de la resina, me lo guardo para cuando pasen estas fechas.
almu68 chuliiiiiiiiiiiiisimos los bolsitos con las chanclas. Gracias por los enlaces.

elastigel18 muchos besiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos.
meapuntoatodo niña eres artista en todo... las cajas preciosas.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 13:39

ufffffffffffff menos que ha llegado a tiempo!!! Que me encanta que te haya gustado, disfruta de estos dias y FELIZ NAVIDAD.. :beso: :beso: :beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 21 Dic 2007 13:44

Cleer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada, que bonita te ha quedado, y que cara de alegria de la profe

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya hablaré contigo de negocios que me parece un regalo precioso y este año se jubilan en mi cole 3 profes :dientes: :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 13:56

almu68 escribió:Cleer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que pasada, que bonita te ha quedado, y que cara de alegria de la profe

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya hablaré contigo de negocios que me parece un regalo precioso y este año se jubilan en mi cole 3 profes :dientes: :dientes:
Eingggggg?? ...... y a ti que te pasa en las manos?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 21 Dic 2007 13:59

marian hija, pero en que mundo vives ....... no sabes aun que el walter era yo? ..... pues anda que no se dijo....lo que pasa que el moderador me lo matú, dice que no se peuden usar dos nicks a la vez ..... asi que AI-de-almu a que me chivo? ...c**o no te desveles me chivo.

eden, carmen, que el chico tampoco era tan grosero, solo era picaron y decia las cosas con doble sentido .... aver si a estas alturas nos vamos a asustar.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 21 Dic 2007 14:40

VAMOS CLEER YO NO ME ASUSTO DE NA Y NO DIGO QUE FUERA GROSERO PERO GUARRO UN RATO LARGO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
POR QUE LO DE LA PAELLERA NO TIENE DESPERDICIO
BUENO A LO QUE VAMOS QUE ESTARAS TODA PAVONEANDOTE DEL ORGULLO QUE DA CUANDO GUSTA LO QUE HACES ?EH ?
LA VERDAD QUE ESTA CHULISIMA

REYNA YA TE PUEDES IR TRANQUILA DE VACAS CON TU REGALITO EN CASA ,MUY GUAPO TODO
CARMEN YO QUIERO UN PALANGANERO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
QUE LA DUE?A DE MI TETERIA NO TIENE DONDE LAVARSE ,PONME UN TUTO PORFA
CARMEN DALE LA ENHORABUENA A TU HIJA YA QUE NO SE LA PUEDO DAR A LA MIA ,QUE TENGO UN DISGUSTO QUE LLEVO DOS DIAS MAL
SE HA DEJADO 4 , LA MADRE QUE LA PARIO.........

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 21 Dic 2007 14:57

Carmen38 escribió:Marga este verano Asor una compa?era del foro, nos ofrecio unas casas de muñecas de un tienda que iban a quitar habia dos modelos, pero yo me entere tarde y solo le quedaban de esta...
Imagen

Y Nyork tambien la pidio.. pero c**o es mas aplicada que yo.. ella ya la medio monto para hacer lo que está haciendo ahora... y ha calculado he le sale escala 1/18 que se nota un monton... porque fijate una cama si mide unos 15 cms de largo en escala 1/12 con la escal 1/18 se te queda en 10,5 .... asi que o te haces todos los muebles... o le das un cambio radical a la casa que es lo que le voy hacer yo.. de tener 4 plantas la voy a dejar en un loft :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

de verdad que no es a escala 1/12ª?????????????? :x :x :x :x :x :x

que yo compre esa, la misma de la foto, y aun la tengo sin montar pero es pensada para un regalo, y convencida que era a 1/12.

Me lo confirmais con seguridad?? alguien que la tenga me dice la medida de una de las estancias que sepa el fondo-alto-ancho para hacerme una idea

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 21 Dic 2007 15:14

Elem Nyork lo tiene medido y requetemedido... queria hacer una tienda y no le servian las cosas que habia hecho... yo tb estoy disgusta!

Eden... dicho y hecho :D

Cerrado