No me gusta absolutamente nada.... me lo podrias mandar porfa...... ME ENCANTA, ESTA GENIAL... Y LAS MANCHAS DE ARINA...ESTUPENDAS... YO TENGO UNA TAMBIEN PENDIENTE... A LAAAAAAAA COLAAAAAAAAAAA....elenm escribió:![]()

tarzanito escribió:Chicas os dejo este link no se si le teneis, pero me parecio muy curioso http://mondes.miniatures.free.fr/astuce ... /cadre.htm, yo es que suelo entrar a quedarme sin palabras pq vamos c**o esta subiendo el nivel
Ese jamon sin pan ni na, a bocaos...jajajajajajaelenm escribió: tu te lo comerias................. yo me lo he comido jejeje ademas el jamon era de cerca de ti, por que lo pedi por internet a Jabugo (Huelva) y ta de muerrrrrrrrrrrte con ese pan
Carmen38 escribió:Marga este verano Asor una compa?era del foro, nos ofrecio unas casas de muñecas de un tienda que iban a quitar habia dos modelos, pero yo me entere tarde y solo le quedaban de esta...
Y Nyork tambien la pidio.. pero c**o es mas aplicada que yo.. ella ya la medio monto para hacer lo que está haciendo ahora... y ha calculado he le sale escala 1/18 que se nota un monton... porque fijate una cama si mide unos 15 cms de largo en escala 1/12 con la escal 1/18 se te queda en 10,5 .... asi que o te haces todos los muebles... o le das un cambio radical a la casa que es lo que le voy hacer yo.. de tener 4 plantas la voy a dejar en un loft![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado