EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Yo he comentado lo de "La brujula dorada"
a mi me encantan esas fantasias...
donde siempre gana el bueno
OJALA FUERA ASÍ EN LA REALIDAD 
ME ALEGRO QUE OS HAYAN GUSTADO LOS FRASQUITOS
Y QUE OS SEAN ?TILES LAS ETIQUETAS Y EL TRUCO
NYORK , con los blisters de las pildoritas, hice jabones con cera de colores... quedaban muy reales pero, demasiado grandes
el kiwi está de comerselo 
MARIAN, la página de los bolsos muy completita ... el bolso de playa yo creo que es una pieza rectangular y una base ovalada... el asa y poco más parece muy sencillo . Me gustan los de tapiceria
en la sombrereria será un complemento ideal 

ME ALEGRO QUE OS HAYAN GUSTADO LOS FRASQUITOS

NYORK , con los blisters de las pildoritas, hice jabones con cera de colores... quedaban muy reales pero, demasiado grandes

MARIAN, la página de los bolsos muy completita ... el bolso de playa yo creo que es una pieza rectangular y una base ovalada... el asa y poco más parece muy sencillo . Me gustan los de tapiceria

Última edición por meapuntoatodo el 22 Dic 2007 19:17, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Buenas tardes,
TEVIRO
menuda meriendita mas apetitosa
y esos regalos preciosos NYORK
estupendos y gracias por poner c**o lo has hecho y la gelatina calladita que estabas eh? enhorabuena a las dos y la alfombra embalada y todo
MEAPUNTO gracias por los imprimibles y las botellitas geniales menuda idea has tenido
A mi tampoco me ha tocado la loteria

TEVIRO

y esos regalos preciosos NYORK

MEAPUNTO gracias por los imprimibles y las botellitas geniales menuda idea has tenido

A mi tampoco me ha tocado la loteria

-
- Ayudanta/e de cocina

Eden. gracias por la pagina, esta muy bien.
Teviro.. esa bandejita con el juego de te, que bonita y encima el mantelito, para que no se te manche la mesa, vaya detallazo. Felicidades Teviro y Nyork.
Teviro, manda pa Madrid, unas hojaldrinas y mantecadosssssssss.
Muchi. Rebienvenidaaa. cuenta a estas chicas lo que estas haciendo , que son mas majaaaaaaaaaaaas, y te echan una manita.
-
- Subjefa/e de cocina
NYORK EXPLICA UN POCO PORFA , AVER EL FIMO LIQUIDO ??NO HAY QUE COCERLO AL HORNO???SI LO CUECES ??QUE PASA CON EL BLISTER??? CUENTA ,CUENTA
Y LA BANDEJA ES QUE NO LA VEO BIEN PERO ? ES UNA PIEZA O c**o VAN PUESTAS LAS ASAS ?
MARIAN ME DICES QUE NUMERO Y REVISTA ES LA DE LOS BOLSOS
GRACIAS
???AH!!! YO TAMBIEN TENGO SALUD

Y LA BANDEJA ES QUE NO LA VEO BIEN PERO ? ES UNA PIEZA O c**o VAN PUESTAS LAS ASAS ?
GRACIAS
???AH!!! YO TAMBIEN TENGO SALUD

-
- Cocinera/o
Meapunto, el blister es de unas pastillas "pa los sofocos" se llama Boltún
que tiene 6 mm. queda un buen tamaño a escalo 1:12 son 7,2 cm. para una gelatina de raci?n. los demás medicamentos, efectivamente quedan grandes, esos para gelatinas grandes
nunca he trabajado con ceras y es una buena idea para los jabones tiene que quedar con un efecto fenomenal, te lo copio
gracias

nunca he trabajado con ceras y es una buena idea para los jabones tiene que quedar con un efecto fenomenal, te lo copio

meapuntoatodo escribió: NYORK , con los blisters de las pildoritas, hice jabones con cera de colores... quedaban muy reales pero, demasiado grandesel kiwi está de comerselo
:
-
- Cocinera/o
Eden, el fimo liquido, claro que hay que cocerlo, de esa manera es c**o se endurece y se pone transparente, con el blister no pasa nada si lo haces a 120? precalentado SOLO 5 minutos y lo tienes 5 minutos, de todas formas c**o cada horno es un mundo, prueba primero con 3 minutos
y la bandeja, pues estoy tratando de hacer lo que te expliqué el otro día con el paint y hoy no me deja solo me abre carpetas y documentos no
para una cosa que sabía hacer.
te lo env?o por mail
y la bandeja, pues estoy tratando de hacer lo que te expliqué el otro día con el paint y hoy no me deja solo me abre carpetas y documentos no

te lo env?o por mail

eden escribió:NYORK EXPLICA UN POCO PORFA , AVER EL FIMO LIQUIDO ??NO HAY QUE COCERLO AL HORNO???SI LO CUECES ??QUE PASA CON EL BLISTER??? CUENTA ,CUENTA
GRACIAS
???AH!!! YO TAMBIEN TENGO SALUD![]()
![]()
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
hola guapaCleer escribió:Has hecho el bolso Mari así ... es que me parece ami que el patron ese no me cuadra con la forma del bolso, o no lo se ver yo.
he hecho el bolso
pero lo he cosido atras y he puesto una pieza abajo para que tenga soporte
voy a probar con una botita de pegamento
es que hoy es el cumple de mi madre y me he dejado la camara en casa con la foto del bolso
las medidas 10 cm ancho y largo 7 cm (porque luego meto la tela por dentro y una pieza por abajo y luego he pegado con imedio un trozo de bies banco y negro en bichi
no se si con la camara podre hacer fotos, si puedo de madrugada las pongo.
voy a probar c**o me has dicho los lazos porque he intentado atravesar la gomo eva y me la cargo

-
- Subjefa/e de cocina
gracias guapameapuntoatodo escribió:Aunque nadie me lo ha pedidoos voy a explicar cómo hice los frasquitos, por si alguna quiere saberlo
![]()
![]()
Estan hechos con la parte alta de lasmini-ampollas de suero o agua destilada con que se disuelven los antibioticos inyectables. El tap?n rosa, son lo que nos ponemos detras de las orejas para sujetar los pendientes ( encontré una tienda de abalorios donde los venden en bolsas de 10) y lo otro ya es sabido, abalorio.
Los botes de colores son gomas de borrar cilindricas de colores, etiqueta y bolitas de abalorio
![]()
Os pongo tambien etiquetas por si os sirven .
Ya se que alguna explicó cómo subir un doc. de Word ... pero no lo encuentroy las etiquetas de los jabones listas para imprimir no sé c**o poneroslas
Me lo podrias explicar otra vez ???
![]()
![]()
lo copio
con la de ampollas que tiro
pero son en marron
tambien servira

-
- Jefa de cocina