EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Dic 2007 18:26

gracias por las etiquetas antiguas.

marian pues ahi creo que tampoco esta el patron de la bolsa de playa, peor bueno niña no pasa nada.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Dic 2007 19:10

Yo he comentado lo de "La brujula dorada" :dientes: a mi me encantan esas fantasias... :) :) :) donde siempre gana el bueno :wink: OJALA FUERA ASÍ EN LA REALIDAD :duda:

ME ALEGRO QUE OS HAYAN GUSTADO LOS FRASQUITOS :) Y QUE OS SEAN ?TILES LAS ETIQUETAS Y EL TRUCO

NYORK , con los blisters de las pildoritas, hice jabones con cera de colores... quedaban muy reales pero, demasiado grandes :evil: el kiwi está de comerselo :wink:

MARIAN, la página de los bolsos muy completita ... el bolso de playa yo creo que es una pieza rectangular y una base ovalada... el asa y poco más parece muy sencillo . Me gustan los de tapiceria :coqueta: en la sombrereria será un complemento ideal :wink:
Última edición por meapuntoatodo el 22 Dic 2007 19:17, editado 1 vez en total.

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 22 Dic 2007 19:16

Buenas tardes,
TEVIRO :o :o menuda meriendita mas apetitosa
y esos regalos preciosos NYORK :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estupendos y gracias por poner c**o lo has hecho y la gelatina calladita que estabas eh? enhorabuena a las dos y la alfombra embalada y todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MEAPUNTO gracias por los imprimibles y las botellitas geniales menuda idea has tenido :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

A mi tampoco me ha tocado la loteria :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TROYA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TROYA » 22 Dic 2007 19:20

:D Holaaaa
Eden. gracias por la pagina, esta muy bien.
Teviro.. esa bandejita con el juego de te, que bonita y encima el mantelito, para que no se te manche la mesa, vaya detallazo. Felicidades Teviro y Nyork.
Teviro, manda pa Madrid, unas hojaldrinas y mantecadosssssssss.
Muchi. Rebienvenidaaa. cuenta a estas chicas lo que estas haciendo , que son mas majaaaaaaaaaaaas, y te echan una manita.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 22 Dic 2007 19:27

NYORK EXPLICA UN POCO PORFA , AVER EL FIMO LIQUIDO ??NO HAY QUE COCERLO AL HORNO???SI LO CUECES ??QUE PASA CON EL BLISTER??? CUENTA ,CUENTA
Y LA BANDEJA ES QUE NO LA VEO BIEN PERO ? ES UNA PIEZA O c**o VAN PUESTAS LAS ASAS ?

MARIAN ME DICES QUE NUMERO Y REVISTA ES LA DE LOS BOLSOS

GRACIAS

???AH!!! YO TAMBIEN TENGO SALUD :) :) :) :)

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 22 Dic 2007 19:34

Meapunto, el blister es de unas pastillas "pa los sofocos" se llama Boltún :evil: que tiene 6 mm. queda un buen tamaño a escalo 1:12 son 7,2 cm. para una gelatina de raci?n. los demás medicamentos, efectivamente quedan grandes, esos para gelatinas grandes :wink: :wink:

nunca he trabajado con ceras y es una buena idea para los jabones tiene que quedar con un efecto fenomenal, te lo copio :lol: :lol: gracias

meapuntoatodo escribió: NYORK , con los blisters de las pildoritas, hice jabones con cera de colores... quedaban muy reales pero, demasiado grandes :evil: el kiwi está de comerselo :wink:

:

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 22 Dic 2007 19:45

Eden, el fimo liquido, claro que hay que cocerlo, de esa manera es c**o se endurece y se pone transparente, con el blister no pasa nada si lo haces a 120? precalentado SOLO 5 minutos y lo tienes 5 minutos, de todas formas c**o cada horno es un mundo, prueba primero con 3 minutos
y la bandeja, pues estoy tratando de hacer lo que te expliqué el otro día con el paint y hoy no me deja solo me abre carpetas y documentos no :evil: :evil: para una cosa que sabía hacer.
te lo env?o por mail :beso:
eden escribió:NYORK EXPLICA UN POCO PORFA , AVER EL FIMO LIQUIDO ??NO HAY QUE COCERLO AL HORNO???SI LO CUECES ??QUE PASA CON EL BLISTER??? CUENTA ,CUENTA
Y LA BANDEJA ES QUE NO LA VEO BIEN PERO ? ES UNA PIEZA O c**o VAN PUESTAS LAS ASAS ?

MARIAN ME DICES QUE NUMERO Y REVISTA ES LA DE LOS BOLSOS

GRACIAS

???AH!!! YO TAMBIEN TENGO SALUD :) :) :) :)

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 22 Dic 2007 19:45

Cleer escribió:Has hecho el bolso Mari así ... es que me parece ami que el patron ese no me cuadra con la forma del bolso, o no lo se ver yo.
hola guapa
he hecho el bolso
pero lo he cosido atras y he puesto una pieza abajo para que tenga soporte
voy a probar con una botita de pegamento

es que hoy es el cumple de mi madre y me he dejado la camara en casa con la foto del bolso

las medidas 10 cm ancho y largo 7 cm (porque luego meto la tela por dentro y una pieza por abajo y luego he pegado con imedio un trozo de bies banco y negro en bichi

no se si con la camara podre hacer fotos, si puedo de madrugada las pongo.

voy a probar c**o me has dicho los lazos porque he intentado atravesar la gomo eva y me la cargo

:beso: :beso:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 22 Dic 2007 19:48

meapuntoatodo escribió:Aunque nadie me lo ha pedido :dientes: os voy a explicar cómo hice los frasquitos, por si alguna quiere saberlo :duda: :lol:
Estan hechos con la parte alta de lasmini-ampollas de suero o agua destilada con que se disuelven los antibioticos inyectables. El tap?n rosa, son lo que nos ponemos detras de las orejas para sujetar los pendientes ( encontré una tienda de abalorios donde los venden en bolsas de 10) y lo otro ya es sabido, abalorio.
Imagen

Los botes de colores son gomas de borrar cilindricas de colores, etiqueta y bolitas de abalorio
Imagen

Os pongo tambien etiquetas por si os sirven .
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se que alguna explicó cómo subir un doc. de Word ... pero no lo encuentro :cry: y las etiquetas de los jabones listas para imprimir no sé c**o poneroslas :cry: Me lo podrias explicar otra vez ??? :beso: :beso: :beso:
gracias guapa
lo copio
con la de ampollas que tiro
pero son en marron
tambien servira
:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Dic 2007 20:09

pero mira que escribis !!!!!

a nadie le ha llegado nada mio??? ai no desesperes que tiene que estar al caer , ya han llegado casi todos mis paquetes asi que el tuyo llegara pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cerrado